De SAAB en el desguace, en especial modelos como el 9-3 encuentras de TODO, eso si , suele haber pocas unidades, pero bastante repletas.
Por el contrario, de citroen y de renault y otras marcas...si vas a la torre ( desguace de españa por excelencia ) no hay naaaa de naaaaaa ( mi ex-megane y el C5 de mi padre me avalan, e incluso el BMW de mi hermano )
Por otro lado en tiendas como oscaro y Servicios oficiales ( ten encuenta que han estado mas de 6 años perteneciendo a la red de GM ) tienes todo tipo de recambios. Amen de tiendas online especializadas como Parts for saabs, que tienes el enlace en esta web y elkparts.
CAro? pues mira cambiar la bomba del agua de un saab 9-3 gasolina vale en Rogasanz ( taller no oficial de saab ) mas o menos unos 200€ y cambiar la del megane si mi hermano y yo no nos equivocamos sobre 230 lerios.
Si lo que te vas es a por un diesel, antes de comprartelo agenciate una bomba de diesel de segunda mano, que esas suelen fallar. Lo digo por que es un tema recurrente en este foro. De todos modos, si puedo convencerte de que te compres un gasolina, veras como no te arrepientes
Por que un diesel?