Problema con el depósito!

Saab 900 GM desde 1993 a 1998 y de los modelos Saab 9-3 desde 1998 al 2002

Moderador: Moderadores

Shogo
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Problema con el depósito!

Mensaje por Shogo »

Hola a todos! Tengo un problema con el depósito de combustible y quería pediros consejo.

Hace unos meses fui a la sierra con mi Saab 900 S y en una carretera de montaña me topé con un pequeño pedrusco tras una curva. Ni me dio tiempo a girar ni lo hice por que nevaba bastante y había riesgo de helada. Total, que pasé por encima de la piedra con tan mala suerte que me golpeó en el depósito de combustible.

El resultado es que la aguja de la gasolina dejó de marcar y se quedó a cero todo el rato.

El problema que tengo ahora (no en aquél momento pues pude llenar el depósito sin problema) es que no me entra más gasolina al depósito, es decir, apenas 1-2 litros, lo poco que gasto al conducir, y no sé si es por que el depósito está lleno o algo bloquea la entrada de la gasolina! No he llevado la cuenta pero volví de León a Madrid y creo que ni volví con el depósito lleno ni le he echado tanta gasolina como para llenarlo, por lo que me preocupa un poco el pensar que sí que tengo gasolina y en realidad no tenerla...

Vosotros qué creéis? Por un golpe en el depósito se puede bloquear el acceso de la gasolina? O estará casi lleno y por eso nunca me deja echarle más de 4-5 litros?

Sabéis de algún taller por Madrid o cerca que sea barato?

Ante todo, gracias por vuestros consejos! ;)
Jotaele
Socio
Socio
Ubicación: De Madrid al cielo... con la capota quitada para verlo

Re: Problema con el depósito!

Mensaje por Jotaele »

Yo creo que lo único que evita que entre más gasolina es la presión en el interior y por eso las mangueras surtidoras saltan... Diría que el depósito lo tienes bien (quitando lo del marcador, claro).
Saab 9-3 Cabrio 2.0t 150cv+kit. 2001
Saab 900 Sedan 2P T8. 1986
Saab 900 i 16V 1992 Endurance Racer - https://www.instagram.com/saab.endurance.racing.society
Socio nº248
german
Socio
Socio

Mensaje por german »

puede que lleves el deposito casi lleno y que el problema sea que se te ha caido el rompeolas del deposito encima de la boya que señala el nivel de gasolina y por eso no marque.
a mi me paso eso. al final debajo del asiento trasero tienes acceso a la bomba de gasolina y por el hueco pude sacar el rompeolas y todo funciona perfectamente.

mira esto porque lo puedes hacer tu mismo.
Saab 9-5
Saab 900 cabrio
car
Socio Bibliotecario
Socio Bibliotecario

Mensaje por car »

german escribió:puede que lleves el deposito casi lleno y que el problema sea que se te ha caido el rompeolas del deposito encima de la boya que señala el nivel de gasolina y por eso no marque.
a mi me paso eso. al final debajo del asiento trasero tienes acceso a la bomba de gasolina y por el hueco pude sacar el rompeolas y todo funciona perfectamente.

mira esto porque lo puedes hacer tu mismo.

+1

Por el golpe se te ha podido soltar el ya de por si delicado rompeolas y atascar el aforador... o este último haberse deteriorado igualmente.
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno

C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
Responder