Un avistamiento andaluz

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

BENGO
Forista Veterano
Forista Veterano

Re: Un avistamiento andaluz

Mensaje por BENGO »

car escribió:Sin ánimo de polemizar y porque tengo confianza... si algún día veis un 9-3 o un 900 aparcado en Zargoza y con una lona, ni la toqueis.

A mi me cabrearía el ver que alguien ha estado husmeando en mi coche, y más si está tapado, por grande que sea la curiosidad que es alguien tuviese. :wink:

Con la misma confianza CAR:

¿Mucho calor en Zaragoza, no? :lol: :lol: :lol:

Un saludete! :wink:
car
Socio Bibliotecario
Socio Bibliotecario

Mensaje por car »

No lo he entendido pero no, no hace demasiado calor.

Lo dicho, si mi coche está tapado con una lona, además de para protección ambiental, es para que no lo vean ni mucho menos la levanten para colgar fotos en un foro en el que posiblemente no esté ni registrado (si lo estuviese y lo viese me molestaría también). Pero cada cual con sus cosas :wink:
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno

C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
torrens
Vocal
Vocal

Mensaje por torrens »

car escribió: Lo dicho, si mi coche está tapado con una lona, además de para protección ambiental, es para que no lo vean ni mucho menos la levanten para colgar fotos en un foro en el que posiblemente no esté ni registrado (si lo estuviese y lo viese me molestaría también). Pero cada cual con sus cosas :wink:
Carlos , no creo que nadie se meta en tu casa a Husmear , el problema es que ese coche esta en un sitio publico, por lo tanto, ya que seguramente no le cobramos " alquiler" , que nos deje levantarle la falda :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
saludos
saab 900 turbo cabrio MY91
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW RIP
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
orgulloso uñas negras
Alejandro GR
Socio
Socio

Mensaje por Alejandro GR »

Yo ya he hecho un par de amigos colocando cartelitos (no del club, sino míos) en el parabrisas, y la experiencia ha sido muy positiva en ambos casos. El último un anestesista jubilado en un 900 sedán del 82 (Pre APC), estuve como 30 minutos hablando con él..

No hay que olvidar, que nuestros coches no los compra "Gente cualquiera" que busca ir de lado a lado. En la gran mayoría de los casos es gente con interés por el modelo.
Saab 900 Cabrio Turbo S preGM 92
saabista
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por saabista »

MF escribió:(1/2)

Ya lamentablemente se ven cada vez menos 900 por las calles y menos por Andalucía.
Pues yo llevo una semanita que vaya tela no paro de ver 900 OG y 93 MY06, por la costa granadina, el martes precisamente vi uno igualita a la perla blanca que exhibia marioaero, y el viernes en el centro de motril se me acerco una señora que se bajaba de un 93 cabrio, preguntandome por un taller midas, le dije que si conocia el club, le mostre mi tarjeta, y me dijo que su marido tambien era socio del club saab :shock: :shock: :shock: , me dijo que se llamaba JOSE MURIA de ASTURIAS :roll: :roll: , alguien lo conoce o bajo que nick?? ( el coche en cuestion era un 93 cabrio negro tipo MY06, creo que un linear)

saabludos.
torrens
Vocal
Vocal

Mensaje por torrens »

saabista escribió:[, y me dijo que su marido tambien era socio del club saab :shock: :shock: :shock: , me dijo que se llamaba JOSE MURIA de ASTURIAS :roll: :roll: , alguien lo conoce o bajo que nick?? ( el coche en cuestion era un 93 cabrio negro tipo MY06, creo que un linear)

saabludos.
martuero???
saab 900 turbo cabrio MY91
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW RIP
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
orgulloso uñas negras
MarioSaab
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por MarioSaab »

No creo... nuestro amigo Martuero responde al nombre de Humberto.

Será el Dr. Hide de Dalai? Nunca lo sabremos...
saabista
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por saabista »

Recuerdo cuando entre en el club que Marco ( MF) me enseño unas tarjetas de visita del club de hecho me dio un par de ellas, si cada socio o los que eligen tuviesemos unas pocas, Yo por lo menos se las daria a aquellos que encontrara oportuno, o por lo menos colocada en el parabrisas :lol: :lol:

Tengo un cliente que visito amenudo que en la misma calle hay 3 saab un 95 en la sede de maphre en Granada en el poligono asegra y justo en la calle de atras un 93 aniversario ( que parece un viggen), justo siempre al lado de este un 93SS.

saabludos.
MarioSaab
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por MarioSaab »

Tenemos varios centenares de tarjetas de visita, que se entregan a los socios de forma gratuita en los eventos del Club, como concentraciones, quedadas locales, ferias de clásicos, eventos deportivos (circuitos...)

Si quieres tener unas cuantas, en la próxima concentración no te olvides de pedírselas a Txuskillo, encargado de merchandising.

Saludos
saabista
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por saabista »

MarioSaab escribió:Tenemos varios centenares de tarjetas de visita, que se entregan a los socios de forma gratuita en los eventos del Club, como concentraciones, quedadas locales, ferias de clásicos, eventos deportivos (circuitos...)

Si quieres tener unas cuantas, en la próxima concentración no te olvides de pedírselas a Txuskillo, encargado de merchandising.

Saludos
OK, gracias Javi :wink:
M4R10
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por M4R10 »

MarioSaab escribió:Tenemos varios centenares de tarjetas de visita, que se entregan a los socios de forma gratuita en los eventos del Club, como concentraciones, quedadas locales, ferias de clásicos, eventos deportivos (circuitos...)
Ya podeis tener varios centenares si, por que sólo a mí Txusquillo me entregó un buen taco que a su vez yo he ido entregando a mas socios.
Lo importante es la historia que hay detrás de cada pegada de tarjetas.

Saabista, quien es marioaero? :roll: :8)
Responder