TENGO UN PROBLEMILLA. Hace un par de semanas circulando por la autovia, tuve una perdida total de aceite en el motor de mi saab 93 2.0 t 185cv el en cargado de la grua 1que me recogio me comento que se habia roto el turbo del coche, bueno pues lo lleve al taller de debajo casa y dicen que ya esta reparado pero lo recogi y se quedo tirado otra vedz se encendio una luz de fallo de motor y lo tengo otra vez en el taller, el coche ha entrado y salido ya unas 5 veces del taller por que no saben lo que le pasa puede ser grave o es que no tienen ni idea y lo tengo que llevar a la casa. (yo le note aqued pisandole fuerte la aguja del turbo no pasa de la franja naranja y justo despues pierde npotencia y se apaga el coche dando fallo de motor) abran conecgtado algo mal estos iluminados por el señor
muchas gracias
TURBO
Moderador: Moderadores
Re: TURBO
encendida la luz de averia creo que la diagnosis sera rapida si ala segunda vez que tuviste averia en el coche lo hubieras llevado al servicio oficial seguro que tendrias el coche ya terminado.
1 saludo -------
1 saludo -------
- Txuskillo
- Socio

- Contactar:
Re: TURBO
Si pusieses de donde eres posiblemente alguen te podria ayudar a encontrar un taller donde trabajen bien.
SOCIO 149
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo