Pídeles el del aero 2006+. Déjaselo bien claro. Es el que mejor va de suspensión.KALAS escribió:Bueno pues he contactado con Rogasanz via e-mail y me dicen que, en vista de lo que quiero, me montarían el kit Aero (amortiguadores+muelles+barras) por 890+IVA.
No me han concretado el año del Aero al que se refieren...
Suspensión para Saab 9-5
Moderador: Moderadores
-
aldogvaldes
- Forista Veterano

Re: Suspensión para Saab 9-5
-
aldogvaldes
- Forista Veterano

B6= Bilstein no? Serán todo, pero cómodos creo que no.....Gambitero escribió:yo acabo de montar los B6 en mi Aero,y van DE LUJO.no te puedes hacer a la idea,son cómodos,firmes y el coche va sobre raíles,de vástago gordo(he dado un llantazo serio,con rotura de trapecio y el amortiguador ni se ha inmutado)
saludos
Así lo haré. Entiendo que no habrá problemas de compatibilidad ¿no?aldogvaldes escribió:Pídeles el del aero 2006+. Déjaselo bien claro. Es el que mejor va de suspensión.KALAS escribió:Bueno pues he contactado con Rogasanz via e-mail y me dicen que, en vista de lo que quiero, me montarían el kit Aero (amortiguadores+muelles+barras) por 890+IVA.
No me han concretado el año del Aero al que se refieren...
hombre,no esperes la suavidad de un Citröen Pallas,pero se puede decir que no son piedras.aldogvaldes escribió:B6= Bilstein no? Serán todo, pero cómodos creo que no.....Gambitero escribió:yo acabo de montar los B6 en mi Aero,y van DE LUJO.no te puedes hacer a la idea,son cómodos,firmes y el coche va sobre raíles,de vástago gordo(he dado un llantazo serio,con rotura de trapecio y el amortiguador ni se ha inmutado)![]()
![]()
saludos
"puño de acero en guante de seda".recordemos que Bilstein B6 son "sport" pero dentro de los amortiguadores para muelles de serie son de lo más confortable que hay.
Pues ya he cambiado la suspensión en Rogasanz, le han puesto el Kit Aero.
Según me indicó, no es posible montarle un kit del Aero 2006 a un 9-5 del 2001 porque el cubo de rueda cambia y los soportes de amortiguador son distintos. Por tanto es el kit Aero de su año (mue.
El cambio ha sido radical, no es el mismo coche. De momento las sensaciones son muy positivas.
Según me indicó, no es posible montarle un kit del Aero 2006 a un 9-5 del 2001 porque el cubo de rueda cambia y los soportes de amortiguador son distintos. Por tanto es el kit Aero de su año (mue.
El cambio ha sido radical, no es el mismo coche. De momento las sensaciones son muy positivas.
Pues ya he cambiado la suspensión en Rogasanz, le han puesto el Kit Aero.
Según me indicó, no es posible montarle un kit del Aero 2006 a un 9-5 del 2001 porque el cubo de rueda cambia y los soportes de amortiguador son distintos. Por tanto es el kit Aero de su año (muelles+amortiguadores+barras).
Según me indicó, no es posible montarle un kit del Aero 2006 a un 9-5 del 2001 porque el cubo de rueda cambia y los soportes de amortiguador son distintos. Por tanto es el kit Aero de su año (muelles+amortiguadores+barras).
-
aldogvaldes
- Forista Veterano

La suspension del aero 2001 es la misma en barras que las de los arc y linear 2002-05, que no son especialmente buenas. Yo tengo la del aero 2002-05 (mejor aún) y tampoco es nada del otro mundo....