parrot 9200

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

fasulas
Nuevo Forista
Nuevo Forista

parrot 9200

Mensaje por fasulas »

Hola, tengo un saab vector 9-3 me han instalado el parrot 9200 en el concesionario y el problema es que solo me suenan los tweter. Me puede decir alguien si esto es normal o es un problema de la instalacion.
gato
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Re: parrot 9200

Mensaje por gato »

de que año es el saab ?
por se que algunos modelos llevaban pre instalacion para el telefon.
fasulas
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Mensaje por fasulas »

Es de enero 2005
Noel
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por Noel »

Ya se ha comentado antes pero ahí va:

La música suena por todos los altavoces. Hay que aprovechar la salida de baja que lleva el Parrot para la música y la de alta para el teléfono. Los conectores ISO llevan la salida de alta y otros cables sueltos la salida de baja. Los ISOS de conectan normalmente, la salida de baja se conecta a la entrada auxiliar del equipo, en el menú del Parrot seleccionas "silenciar si música" en la sección audio y ya está.
Para oir mp3 desde cualquier fuente enchufada al Parrot se selecciona la entada aux del equipo del coche y pista. Todo conectado, todo funcionando y se oye por todos los altavoces.

El único requisito para hacer esto en equipos con amplificadores es que tengan entrada de tel. de alta y entrada aux. de baja independientes (como los nuestros) ya que no todos los coches las tienen, caso de audi.

Te aseguro que suena por todo ya que tengo dos etapas aunque, eso sí, la instalación no es la de la casa ya que mi coche venía con el equipo básico. Todo DIY, como debe ser siempre que se pueda, claro.

http://picasaweb.google.es/noelogeid/ParrotMKi9100#
Saab 9³ SportSedan Vector TiD
Ford Focus Ghia
VW Transporter T4
Ex-Saab 9³ S TiD
Ex-VW Golf GTI
Ex-Alfa 155 TS
Ex-R5 Gt Turbo
Ex-R11 GTX
Ex-R5 TS
Responder