Aceite HAVOLINE en S.O. SAAB
Moderador: Moderadores
Aceite HAVOLINE en S.O. SAAB
Hola, vengo del S.O. de mi localidad de encargar el botecito para el rozón, y hablando con el jefe del taller me comenta que en aceites además del GM 5W30 usan un 5W40 SINTÉTICO de HAVOLINE, que es, o creo que es Texaco. ¿Tenéis alguna experiencia con esta marca? También me ha dicho que ellos según su programa ponen el sintético cada 20.000km y un semisintético 10W40 cada 10.000km, pero que la mayoría de los clientes quiere el sintético cada 10.000. Lo dicho, si habéis usado este aceite os agradecería opiniones.
saludos
saludos
MY´00 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
-
Dr. Zoidberg
- Forista Legendario

- Contactar:
Mobil1 0W40 es el que llevo ahora. Castrol y Motul dicen que son los únicos mejores. La pregunta del Havoline la hago por que antes este concesionario vendía Mobil, después el 5W30 de GM ( una temporada a precio desorbitado, dicho sea de paso), y ahora que también llevan Lexus ofrecen este Havoline. También me ofreció un IS de KM 0, pero eso es otra historia
.
MY´00 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
Re: Aceite HAVOLINE en S.O. SAAB
Rescato este tema para decir que ese S.O. ha quitado el Havoline y vuelto a Mobil 1 0W40.
MY´00 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
-
Dr. Zoidberg
- Forista Legendario

- Contactar:
Y yo pasé a Motul 300v, y flipo con la diferencia, todo limpio, arranque en frío, cambio de aceite, una gran diferencia...
De que grado Dr.?Dr. Zoidberg escribió:Y yo pasé a Motul 300v, y flipo con la diferencia, todo limpio, arranque en frío, cambio de aceite, una gran diferencia...