hola gente !! recien llegado a este foro que con tanto gusto leo.... bueno os cuento un poco la historia, he comprado un 900s 2.3i 16v del 95 o 94 ahora no recuerdo... es del padre de un amigo mio con 90000 kilometros .
la verdad el coche me ha gustado muchisimo y ha ido genial ,pero ahora de un dia para el otro el coche en muchas ocasiones se para en los semaforos y al arracar tengo que jugar muchocon el embrague y acelerador para que no se me cale al arrancar.... creeis que puede ser la valvula de relenti? o el caudalimetro? yo octo por la primera y otra cosa mas......si fuera esa valvula alguien me podria decir donde podria comprar una a un precio razonable.. he mirado alguna de origen y valen 280 euros y lo veo en esceso su precio
aver si alguien me puede ayudar....gracias
valvula de relenti
Moderador: Moderadores
-
orfidalman
- Nuevo Forista

-
carlitus10
- Forista 95 octanos

Re: valvula de relenti
Hola, proba antes de comprarla sacarla y limpiarla no es complicado una de esas se arregla.
-
orfidalman
- Nuevo Forista

gracias por la respuesta .... la limpie y fue unas horas muy bien el coche peor otra vez fue mal ... la verdad esque voy a provar a limpiarla otro vez aver que pasa un saludo
-
carlitus10
- Forista 95 octanos

fijate todas las mangueras de vacio, las del canister y ventilacion del carter. tenes el check engine prendido?
-
orfidalman
- Nuevo Forista

-
stilo
- Forista 98 octanos

A mi me ocurría lo mismo, la limpie y cambie de gasolinera, también prueba a hecha 98, a ver si notas diferecia