Bueno, en primer lugar, nos diaaas!
Color: hemos decidido, después de verlo en Sabadell, el color negro. A nuestro parecer es el más deportivo teniendo en cuenta que elementos de la carrocería son en plástico de este color y no vienen pintados de fábrica en el color de la carrocería. Así que negro que te quiero negro. Lástima que será un tanto delicado. 8)
Navegador: me refiero al Navegador GPS con la pantallita de color. Al parecer el pack lleva: navegador, preinstalación móvil, radio-CD con siete altavoces y 150 W. El "tope de gama" es igual, pero con 13 altavoces y 300W

(una dijcoteca rodante, vamos, y si voy a tó trapo por la ciudad con la música chunda-chunda la gente se pensará que he robao el coche)
Concesionario: al final los de Ibercarrera en Barcelona me han igualado la oferta de Sabadell.

Me iba mejor porque la tengo más cerca de casa... pero en Sabadell también me hacían ese precio. De entrada en Sabadell, Granollers y Barcelona nos han hecho más de un 10% de descuento. A partir de ahí, era cuestión de apretar un pelín.
Venga un saabludo (uys me gusta como suena...). Tal vez me acerque a la concentración, pero en moto...
Jordi