a ver...lo primero es lo primero....
Como mola ese AERO!!!! con las pinzas tunning como las mías

y ese peaso tubarro de scape

. mmm ya quisiera yo esos asientos pa mi....
Veamos...si la presion tarada a ojo...no te joe

con manometro VDO, que no es el super chachiway pelotilla, pero si. Por otro lado, TODOS los 9-3 Turbo gasolina excepto el viggen van tarados a 0.4...car que no me entere yo que no te miras el WIS
Bujías??? las BCPR6ES-11 ...vamos las que llevaba el Doc hace cosa de 2 años....mala cosa para un aero que lleva las de punta de platino...Algunos comentan que las de platino, por su alta conductividad, en caso de problema joden el cilindro y las normales, por lo que se dice, se fastidia la bujía y no el cilindro. El caso, o bien se ponen unas de platino en el aeraco ese, o bien las 7ES-11 si confirmo con fuentes fidedignas, que son validas. Las 6 desde luego que no.
Y en cuanto a la Dump, puede estar fastidiada, pero no es seguro....me da mas que pueda ser el/la APC antes que la DUMP ( de apcs no hay de forge, verdad???

)
Y los tubos...car que digas que son baratos.....claro si me los pagases no serian tan baratos!!! mamonide
Poco a poco que dice Antxoid y vamos pa lante....
Por otro lado...este hilo es mio y no de el, pero weno, como el suyo es un 200cv que tampoco anda, se lo permito

, bueno por eso y por que ya me dejara una herramienta especial para ya sabe él que

.
En cuanto a mi coche....no tengo ni pajolera idea de que cohones le pasa....no anda, gasta un webo y parte del otro...en fin un desastre...como dice AG...vaya cacharro que tengo ni acelera ni frena y gasta como si acelerase y tiene las ruedas manchadas como si frenase...en fin...voy a probar a cambiarle el sensor de temperatura a ver si no va fino....
Por cierto...compra en grupo de cable OBD por internet y asi no hay que ir a que nos enchufen un Tech II pa saber que demonios nos hace el coche? y que codigos de error nos da llegado el caso? ya direis....