Aquí hay graficas de muchas marcas, hechas en banco, la mayoría son vehículos originales
http://www.rri.se/index.php?DN=29&List=S-T
David.
Moderador: Moderadores
Según esas pruebas, tanto el 2.0t como el 2.0T dan menos caballos reales de lo que indica el fabricante. Curioso al menos, ¿no?Da95 escribió:Hola
Aquí hay graficas de muchas marcas, hechas en banco, la mayoría son vehículos originales![]()
http://www.rri.se/index.php?DN=29&List=S-T
David.
Hombre JoseRC, cuanto tiempo saludos!JoseRC escribió:Mira, no le des más vueltas...vete afrancia o portugal, se lo pones en un SO y a correr.
hombre...tanto como mal endémico...de hecho creo que es la 1ª vez que lo oigo.SAABIONDO escribió:Sí ya la he pasado, justo hoy lo he recogido. Cambio de pastillas traseras a los 22.000, mal endémico de nuestro modelo.
La mía TOTAL REVISIÓN: 204,59 Euros. Sin pastillas claro.SAABIONDO escribió:377 euros, pastillas incluidas.

Para los que no abusan del freno como nos; vigila no sea que se hayan cristalizado como me ha pasado a mí.Celso escribió:
hombre...tanto como mal endémico...de hecho creo que es la 1ª vez que lo oigo.
Yo me estoy acercando a los 150.000 kms con mi 1.8t y lleva las pastillas originales
(será que no freno nunca!)
Celso
Tienes razón no me han cambiado las bujias y creo que es cada 30.000 o dos años, el mío llava cerca de 23.000 y dos años osea que le toca. ¿Qué pone en tu libro de revisiones?.JoseRC escribió:La mía TOTAL REVISIÓN: 204,59 Euros. Sin pastillas claro.SAABIONDO escribió:377 euros, pastillas incluidas.
Pues ojo pq en los BIOPOWER la revisión es cada 15.000.- Km o una vez al año. Ojo también con el cambio de bujias que es más corto que en los gasolina...
Celso: Lo de las pastillas ya lo había oido por el foro un par de veces...
¿Te aparecía en el SID servicio intermedio o principal?. A mi nunca me ha aparecido el servicio principal.JoseRC escribió:La mía TOTAL REVISIÓN: 204,59 Euros. Sin pastillas claro.SAABIONDO escribió:377 euros, pastillas incluidas.
Pues ojo pq en los BIOPOWER la revisión es cada 15.000.- Km o una vez al año. Ojo también con el cambio de bujias que es más corto que en los gasolina...
Celso: Lo de las pastillas ya lo había oido por el foro un par de veces...