NEUMATICOS: ¿CUALES TENEIS PUESTOS?

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

M4R10
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Re: NEUMATICOS: ¿CUALES TENEIS PUESTOS?

Mensaje por M4R10 »

Isuzu escribió:Las Uniroyal del 9000 han dicho basta. Esta tarde quiero hacer el pedido para aprovecharme del actual IVA. ¿Quien me ayuda a decidirme a casi igualdad de precio?

-Falken FK452
-Good Year GSD3

¿Alguien ha comprado en Oponeo?
Si no me equivoco tu medida es 205/55 R16, como la que llevaba en el 406 del trabajo. Nosotros tuvimos montado un juego de Bridgestone Potenza y no daban mas que satisfacciones.
MarioSaab
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por MarioSaab »

M4R10 escribió:
Isuzu escribió:Las Uniroyal del 9000 han dicho basta. Esta tarde quiero hacer el pedido para aprovecharme del actual IVA. ¿Quien me ayuda a decidirme a casi igualdad de precio?

-Falken FK452
-Good Year GSD3

¿Alguien ha comprado en Oponeo?
Si no me equivoco tu medida es 205/55 R16, como la que llevaba en el 406 del trabajo. Nosotros tuvimos montado un juego de Bridgestone Potenza y no daban mas que satisfacciones.
+ 1

Molan las potenza. Las llevo en el merche y son muy buenas (245 45 ZR17)

Saludos
theboarder
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por theboarder »

una pregunta

se confirma que tengo un pinchazo en la rueda trasera izquierda ..... como llevo 4 ruedas iguales ... estoy entre cambiar las 2 traseras ... o ya la 4 .... esto derivado de que el neumatico creo que es del 2004 o 2006 ... aunque no esta cuarteado si que parece estar mas duro que una piedra ....

es llanta del 15" creo que 195/60 .... consejos?
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

Bueno pues os voy a hacer caso y ya he pedido cuatro Uniroyal Rainsport 2, de hecho el coche lleva las Rainsport 1 y me han ido muy bien, sin reacciones raras y con una duración de casi 50.000 kms (están en los testigos pero la goma ya es vieja)

Lo he hecho a través de Oponeo donde no tiene talleres concertados pero salen mejor de precio que neumaticos online, a ver como es el servicio :roll:
sheldom
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por sheldom »

Mario, al final me han dado creo que buen precio enfrente de mi oficina.
He montado dos GOODYEAR EAGLEF1, a 130 € cada una (con todo incluido, e iva del 18% :evil: ). La medida es 225/45/R17 94W. La put.. es que el indice de carga con 94 no suele haber ofertas.

La verdad es que el precio no me ha parecido mal.

Gracias y un saludo
MarioSaab
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por MarioSaab »

Realmente, no está nada mal.

Ya nos contarás como van esos neumáticos en tu 9-3.

Un abrazo!
pepemairena
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por pepemairena »

Esta mañana le han montado los Continental Sport3, las primeras impresiones muy buenas, mucha suavidad, y se ha eliminado por fin el zumbido que tenia en la parte de atrás, debido al escalonamiento que parece ser tenían las ruedas. :evil:

La estética (el dibujo) francamente no me vuelve loco, he visto neumáticos con dibujos más atractivos, peeero, las referencias son las referencias.... :roll:

Esta tarde le haré la prueba "de fuego", le voy a meter este finde entre una cosa y otra cerca de 800Km de carretera, vamos a ver qué os cuento de ellas en breve... :8) :)
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

Isuzu escribió:Bueno pues os voy a hacer caso y ya he pedido cuatro Uniroyal Rainsport 2, de hecho el coche lleva las Rainsport 1 y me han ido muy bien, sin reacciones raras y con una duración de casi 50.000 kms (están en los testigos pero la goma ya es vieja)

Lo he hecho a través de Oponeo donde no tiene talleres concertados pero salen mejor de precio que neumaticos online, a ver como es el servicio :roll:
Pues ya les he recibido y montado hace un rato (dos dias!!). Perfecto servico de esta página Oponeo, luego he encontrado cerca de casa un tallercito que me las ha montado sin problemas por 60 €. Si alguien quiere los datos para hacerlo se lo digo.

De momento solo he hecho dos calles y una avenida y solo he notado mas suavidad, pero no es nada significativo.
ftt
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por ftt »

Hola, toca cambiar cubiertas delanteras y manejop estas opciones (abierto a muchas mas), comentadme que os parecen y que pondriais en medida 225/17/45W94:

• Bridgestone Potenza Re 050 A: http://www.i-neumaticos.es/neumaticos/b ... 4/W/0/0/0/ 137.43€.
• TOYO PROXES T1R http://www.neumaticos-pneus-online.es/a ... ,Y,XL.html 102.26+14 EUROS
• GOODYEAR F1 ASYMETRICOS. http://www.neumaticos-pneus-online.es/a ... ,W,XL.html 115.84€ +14 EUROS
• YOKOHAMA AVS ADVAN SPORT V103 http://www.i-neumaticos.es/neumaticos/b ... 4/W/0/0/0/ 136.86€

gracias
Dr. Zoidberg
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Dr. Zoidberg »

Pues, si lees mis posts un poco mas atrás, Michelín PS 3...De cine...
M4R10
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por M4R10 »

Dr. Zoidberg escribió:Michelín PS 3...De cine...
+1

Si no, los Bridgestone Potenza.
Carlos J
Socio
Socio

Mensaje por Carlos J »

ftt escribió:Hola, toca cambiar cubiertas delanteras y manejop estas opciones (abierto a muchas mas), comentadme que os parecen y que pondriais en medida 225/17/45W94:

• Bridgestone Potenza Re 050 A: http://www.i-neumaticos.es/neumaticos/b ... 4/W/0/0/0/ 137.43€.
• TOYO PROXES T1R http://www.neumaticos-pneus-online.es/a ... ,Y,XL.html 102.26+14 EUROS
• GOODYEAR F1 ASYMETRICOS. http://www.neumaticos-pneus-online.es/a ... ,W,XL.html 115.84€ +14 EUROS
• YOKOHAMA AVS ADVAN SPORT V103 http://www.i-neumaticos.es/neumaticos/b ... 4/W/0/0/0/ 136.86€

gracias

Pues mi opinion las Yokohama AVS ADVAN SPORT, no he tenido mejor neumatico.
"SAAB:
It is a determination to build a car the right way...not the common way".
-------------
Saab 9-5 Aero SW Man '05
M4R10
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por M4R10 »

Punto negro para neumáticos online

Me acabo de dar cuenta (idiota de mí) que las Vredestein que me mandaron y que llevo en el eje delantero, SON IGUALES :shock: :shock: . Esto es, para montar en el mismo lado. Así que llevo una del revés y me doy cuenta ahora que las acabo de desmontar.
anlore
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por anlore »

bueno pues yo he cambiado 2 ruedas y ya que me ha insistido bastante el del taller donde cambiamos todas las ruedas de los camiones y coches de la empresa he puesto Michelin Primacy HP 225 45 17 94w ya veremos que tal, ah hasta ahora siempre habia llevado las continental sportcontact2 y las ultimas las sportcontact3.

un saludo
luegotelodigo
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por luegotelodigo »

Yo puse unas Michelin Primacy (de memoria no sé cuales) y el consumo ha bajado respecto a las Dunlop que llevaba.
Responder