La aleta trasera puede sacarse completa de desguace, igual que el eje. Tu golpe no es muy diferente del que tuve con el 900 OG, con la salvedad de que tus piezas son mucho más sencillas de localizar.
El eje trasero completo no puede salir mucho más caro de unos 150 euros montaje a parte y con eso ya tendrías el coche operativo si no tiene tocado chasis. La aleta ya es otro cantar. En La Torre hay ahora mismo tres 900 coupé hasta donde yo recuerdo, pero va soldada y no atornillada, habría que tirar de radial. El portón está bien?? Si solo es la aleta lo que habría que pintar el precio se reduce sensiblemente. Nosotros teníamos que pintar más de medio coche, y al final lo pintamos entero. Fue eso lo que disparó el costo de la reparación.
Mi opinión es que te lo evalue un chapista y te mire si tienes tocado chasis y si esa aleta es reparable o hay que cambiarla.
Es pensárselo. Para mi el coche merece la pena si tienes el dinero. Motor nuevo, equipamiento sobresaliente, estética muy bonita.... up to you!
Quizás encuentres no obstante un 900 coupé peladete al que poder pasarle la mayor parte de los extras...
Llámame cuando quieras y hablamos un poco Juan, que me gustaría comentar esto contigo más pausadamente