BREVE PRESENTACION DEL TURBINA

Saab 900 GM desde 1993 a 1998 y de los modelos Saab 9-3 desde 1998 al 2002

Moderador: Moderadores

juan67
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Re: ADIOS TURBINA

Mensaje por juan67 »

juan67 escribió:gracias a todos por el apoyo de verdad
Asi quedo

http://es.tinypic.com/r/qxw6fb/6
juan67
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

ALGUIEN TIENE IDEA DE CUANTO PUEDE SALI8R???

Mensaje por juan67 »

La verdad es que no se que hacer con el coche me da mucha bronca que se tenga que despiesar pero si alguien me puede decir cuanto mas o menos puede salir el arreglo se lo agradeceria
el coche tiene la aleta trasera el cristal trasero izquierdo roto
el eje traseo no se si torcio pero supongamos que si la puerta cierra correctamente el maletero tambien si me dicen algo que mas o menos me cuadre lo arreglaria ahora q tiene el motor nuevo
un saludo
car
Socio Bibliotecario
Socio Bibliotecario

Re: ALGUIEN TIENE IDEA DE CUANTO PUEDE SALI8R???

Mensaje por car »

La aleta trasera puede sacarse completa de desguace, igual que el eje. Tu golpe no es muy diferente del que tuve con el 900 OG, con la salvedad de que tus piezas son mucho más sencillas de localizar.

El eje trasero completo no puede salir mucho más caro de unos 150 euros montaje a parte y con eso ya tendrías el coche operativo si no tiene tocado chasis. La aleta ya es otro cantar. En La Torre hay ahora mismo tres 900 coupé hasta donde yo recuerdo, pero va soldada y no atornillada, habría que tirar de radial. El portón está bien?? Si solo es la aleta lo que habría que pintar el precio se reduce sensiblemente. Nosotros teníamos que pintar más de medio coche, y al final lo pintamos entero. Fue eso lo que disparó el costo de la reparación.

Mi opinión es que te lo evalue un chapista y te mire si tienes tocado chasis y si esa aleta es reparable o hay que cambiarla.

Es pensárselo. Para mi el coche merece la pena si tienes el dinero. Motor nuevo, equipamiento sobresaliente, estética muy bonita.... up to you!
Quizás encuentres no obstante un 900 coupé peladete al que poder pasarle la mayor parte de los extras...

Llámame cuando quieras y hablamos un poco Juan, que me gustaría comentar esto contigo más pausadamente :wink:
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno

C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
VR
Forista Veterano
Forista Veterano

Re: ALGUIEN TIENE IDEA DE CUANTO PUEDE SALI8R???

Mensaje por VR »

Suponiendo que tires de piezas de desguace y mano de obra barata, no creo que bajes de los 800€

PD_Aprovecho y agrupo todo en un solo post
car
Socio Bibliotecario
Socio Bibliotecario

Re: BREVE PRESENTACION DEL TURBINA

Mensaje por car »

No creo yo tampoco, 800-1000 euros es un presupuesto bueno y bastante ajustado por un buen trabajo.
El eje si los anclajes están bien, es barato y sencillo de montar. Calcula unos 300 euros para desmontar el anterior y comprar y montar el de desguace. Luego habría que hacer alineado y paralelo.

El resto es la chapa y el cristal, que por desgracia es lo más caro. :cry:

Poco te vamos a poder ayudar en la distancia Juan, lo ideal sería que buscases un buen chapista que te recomienden por tu zona y que le eche un vistazo. Él mejor que nadie podrá aconsejarte. Eso si, que te lo detalle todo con pelos y señales.
Nuestro 900 era una de las llamadas "causas perdidas" y ahí lo tienes, más bonito que recién salido de fábrica, y sin secuelas.

PD: gracias VR :wink:
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno

C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
juan67
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por juan67 »

gracias chicos y gracias VR por agrupar todo disculpa que abri muchos post, mañana ire con david a verle si hay posibilidad siempre y cuando no este torcido el chasis me planteare arreglarle no me ganara y mucho menos cuando no pude ni disfrutarle lo que hace el esquivar 2 ciclistas sin chaleco reflectante y por el medio de una carretera detras de una curva si es que me acuerdo y me cabreo.
Carlos J
Socio
Socio

Mensaje por Carlos J »

Hola Juan. Aunque no nos conocemos quería decirte que me alegro de que no te haya pasado nada en ese golpe. Respecto al coche, sé el cariño que se les coje a estos saabs pero tranquilo y animo que ya veras como encuentras otro. Lo importante es que tu estés bien y con animo para....buscar pronto otro :wink: :wink: :)
"SAAB:
It is a determination to build a car the right way...not the common way".
-------------
Saab 9-5 Aero SW Man '05
juan67
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por juan67 »

muchas gracias Carlos J yo creo que lo saque muy barato no solo por estar bien yo aparte de los moratones sino el no que las dos personas en bicicleta esten vivas eso si que me jod..... el saber que estan bien me alegra mucho aunque fueran los casi culpables
juan67
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por juan67 »

buenas tengo una pregunta si consigo un coupe 2.0 atmosferico le podre colocar el 2.0 turbo? o saber si se puede colocar mi motor en algun que este bien de carroceria ya que el mio no merece arreglarce su estado es siniestro total :twisted:
espero una ayudita mas.
gracias
Responder