Ahora que parece que Hirsch es el futuro de Saab para descolgarse de momento de los motores de GM (creo que EduSaab ya lo había comentado), así salen de serie potenciaciones Hirsch en el nuevo 95:
http://www.saabsunited.com/2010/06/saab ... nmark.html
A los españolitos nos queda chupar más de lo mismo, Hirsch difícilmente comercializará nada en España aparte de para los diesel Fiat...
Tengo un 9-3 1.8t biopower y pedí una información de una repro que daba los caballos del 2.0t bio pero mejoraba las prestaciones, me parecía menos radical que la de 195hp (común para 1.8t y 2.0t).
Paréntesis mental....
Ya sabéis como el 1.8t bio da 175Cv estará legalizado en este país para etanol, con lo que si voy con 175Cv gasolina no hará falta legalizar nada. Pues pido la ficha reducida de mi coche y sorpresa no está homologado en España, así que llamo a Saab España y me dicen que ningún biopower está legalizado para etanol en España porque la legislación no los contempla...ERGO vamos con coches ilegales cuando van con BIOETANOL.
Fin paréntesis mental...
La contestación de Hirsch: "Pues bien ahora la tenemos, ahora no la tenemos, ahora sólo la de 195hp...que pesadez vender otra repro...a no que me dedico a eso!!!"
...eso antes de ser cliente, imaginaros un problema a posteriori...
Ahora me ofrecen la repro de 195hp, demasiado radical para mi, y aunque entra dentro del 30% de la legalización no sé si se la mirarán con los mismos ojos. Ya sé que incluso SAAB la montaba en el 2.0t que salió en Autopista (pequeña trampa...por cierto no sé como colgar el artículo de Autopista), pero ¿limitará la vida del motor?.
¿Qué hariais vosotros?, ¿os fiarias de un proveedor que de entrada da tantas facilidades?... ¿qué narices pasa con Hirsch en España?, ¿somos europeos de segunda?...
Gracias por vuestra ayuda. Saludos,