Queria comentar que existe esta pagina para recambios Saab en los USA http://www.pelicanparts.com/index.htm
desconozco si tiene buenos precios o no. Yo solo voy a comentar que he encargado piezas de Porsche y en muchos casos tiene unos precios excelentes y el servicio es muy bueno. Eso si, si se piden piezas muy grandes o de precio alto, sobre 500 euro o más, creo que hay que pasar por aduana, entonces la cosa cambia.
Pagina web de recambios
Moderador: Moderadores
-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
Re: Pagina web de recambios
Aprovecho para lanzar una pregunta ya que soy novato en esto;
¿Cómo funciona el tema de aduanas? ¿Que cantidad es la máxima que se puede importar sin pagar?
Alguna experiencia personal
Tengo en mente hacer un pedido a EE.UU que no sobrepasará los 300$.
¿Cómo funciona el tema de aduanas? ¿Que cantidad es la máxima que se puede importar sin pagar?
Alguna experiencia personal
Pues creo que hay que pagar un porcentaje del importe de la factura, no se si el 20 %, y además debes sumarle el Iva, además debes esperar mucho más tiempo para recibir el envio. He oido que si las piezas las mandan por correo ordinario normalmente se esquiva la aduana. Lo que pasa es que ahora está el Estado avido de dinero y tienen orden de que casi todo pase por aduana. Yo he pedido varias veces y hasta ahora (toco madera), no me han pasado por aduanas.
Mi último pedido de unos 300$ me vino al final por DHL pero me salvé de la aduana y el importe del trámite porque el vendedor me lo puso para "regalo". Me tardó 3 días en llegar.M4R10 escribió:Aprovecho para lanzar una pregunta ya que soy novato en esto;
Alguna experiencia personal![]()
En otros pedidos que he hecho a USA por USPS siempre ha sido ha sido cuestión de suerte, unas veces pasa otras no. Por debajo de 150 creo que no me han abierto ninguno...
Con un importe de 300 bucks, tienes un 70% de que te lo paren.
Black SAAB 900 T16 Aero Conv
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
-
raistlinmolina
- Forista 98 octanos

Lo del importe no lo veo yo como tan "definitivo".
Con UPS y DHL te lo paran fijo, luegio te explico por que.
Con USPS influye además del importe lo que abulte, si como han mencionado logras que pongan "regalo" o "muestras" pasará normalmente sin que te lo paren.
Si viene por UPS o DHL lo que ocurre es que te lo paran por que tienen empleados que van a comisión por gestionar los trámites, así que ya te imaginas el resto.
Además del IVA y el arancel (de los tipos de aranceles hay tablas) te cascan una tasa por su gestión, que es un robo.
Hasta 400€ te puedes presentar tu y hacerlo tu fismo, básicamente firmas que certificas que lo que va dentro es lo que dice el albarán/factura.
Si buscas sobre este tema (aduanas DHL UPS) verás que animado está el asunto, por lo visto incluso han llegado a buscar las pujas en ebay para cobrar.
Conclusión, que venga por USPS y ya dependiendo del importe que te pongan y lo que abulte la cosa tendrás unas probabilidades de que te lo paren o no.
Con eso y con todo no llega a los extremos de latrocinio que perpetran UPS y DHL.
Con UPS y DHL te lo paran fijo, luegio te explico por que.
Con USPS influye además del importe lo que abulte, si como han mencionado logras que pongan "regalo" o "muestras" pasará normalmente sin que te lo paren.
Si viene por UPS o DHL lo que ocurre es que te lo paran por que tienen empleados que van a comisión por gestionar los trámites, así que ya te imaginas el resto.
Además del IVA y el arancel (de los tipos de aranceles hay tablas) te cascan una tasa por su gestión, que es un robo.
Hasta 400€ te puedes presentar tu y hacerlo tu fismo, básicamente firmas que certificas que lo que va dentro es lo que dice el albarán/factura.
Si buscas sobre este tema (aduanas DHL UPS) verás que animado está el asunto, por lo visto incluso han llegado a buscar las pujas en ebay para cobrar.
Conclusión, que venga por USPS y ya dependiendo del importe que te pongan y lo que abulte la cosa tendrás unas probabilidades de que te lo paren o no.
Con eso y con todo no llega a los extremos de latrocinio que perpetran UPS y DHL.