soy dueño de um saab 9000 ti 16v de 1989 coche que ya cuenta con casi 400.000 kilometros con kit de gpl montado mas tarde pondre fotos por aqui compre el coche hace un año y me salio estupendo
bueno espero poder hacer amigos ciber saabs por aqui
Moderador: Moderadores

Enanoloco escribió:Bienvenido Victor. Ya sois varios los portugueses que habéis desembarcado por aquí.

A esas llantas se le pueden colocar unas tapas originales, yo montaba esas mismas ruedas en mi 900i. Creo que aún las conservo en mi trastero.victor-cardoso escribió:bueno que os a parecido mi saabnadie comenta
![]()
![]()
aprobecho para preguntar si mis llantas llevan tapa cubos de origen???
pues no entiendo mucho de llantas

muchas gracias MFMF escribió:[A esas llantas se le pueden colocar unas tapas originales...
Está bonito ese 9000.
Espero vê-lo em breve.
Uma saudação:
MF

Aquí tienes una foto de como quedaban en mi 900i:victor-cardoso escribió:no tendras una fotos de las llantas con las tapas originales?

muchas gracias condor quando lo fui a ver para comprarlo lo que mas me llamo la atencion fue su buen estado y con los quilometros que teniacondor12000 escribió:Hola Victor,hermoso tu Saab.
Es uno de mis colores preferidos. Si puedo te mando fotos del mio, es un color muy apagado - gris -
![]()
El interior esta impecable. Es un gusto.

muy bonito tu 900 me encanta esse modelo sedan las llantas estavan fenomenalesMF escribió:Aquí tienes una foto...victor-cardoso escribió:no tendras una fotos de las llantas con las tapas originales?
MF