Hoy era la jornadas de puertas abiertas , y voy a empezar por lo peor , malos accesos , he llegado a eso de las 15h 30´y me ha tocado un buen atasco , no me quiero imaginar a eso de las 9h 15 ´cuando lo abrian.
He tenido que aparcar en un terraplen de tierra , ni siquiera grava , que si llega a llover no hubiera salido de ahi , lo mismo que miles de otros coches , incluido un TROLL
Sin duda , lo mejor el ambientazo racing , hablaban de unos 22000 personas , contando que somos 500.000 en Navarra , no lo veo nada mal.
El nivel de coches , de impresion , parecia que regalaban porsches y ferrraris , e iban a correr .
He ido con Torrens-txiki y flipaba con el ruido de los ferraris , porsches y los GT turismos , en especial un ferrari 430 y Aston Martin , Dios mio , que gordo sonaba eso
Os pongo unas fotos del parque cerrado , habia mucho frances , de la zona del pais vasco , con Ferraris y Porsches.
en un circuito de karts anejo ,habia varias sesiones de drifting , todo muy fast & furious
El circuito y las instalaciones son muy buenas , aunque critique accesos y aparcamiento , el circuito tiene una recta de mas de un km , a ojo , y es bastante largo , hay tambien una pista deslizante y creo que el coste total es algo asi como de 55.000.000 € pagados por todos los Navarros , asi que habra que amortizarlo, no???
saludos