Tiene su gracia, aunque creo que no son conscientes del peligro que constituyen tales actos.galin escribió:Atención a los carnavales gallegos: radar fijo-móvil. ¿Este también es del Pere?
http://www.youtube.com/watch?v=KzJjeBJY6hg
vídeos SAAB! -Vol. I
Moderador: Moderadores
-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
Re: video.google.com
- Jotaele
- Socio

- Ubicación: De Madrid al cielo... con la capota quitada para verlo
Ay que me meo!!galin escribió:Atención a los carnavales gallegos: radar fijo-móvil. ¿Este también es del Pere?
http://www.youtube.com/watch?v=KzJjeBJY6hg
Me recuerda al gran Remi Gaillard.
Saab 9-3 Cabrio 2.0t 150cv+kit. 2001
Saab 900 Sedan 2P T8. 1986
Saab 900 i 16V 1992 Endurance Racer - https://www.instagram.com/saab.endurance.racing.society
Socio nº248
Saab 900 Sedan 2P T8. 1986
Saab 900 i 16V 1992 Endurance Racer - https://www.instagram.com/saab.endurance.racing.society
Socio nº248
Impresionate sonido de este 9-5. Sobran comentarios
http://www.youtube.com/watch?v=l9I2Tt21 ... re=related
P. D.: No os imagináis lo que daría por que el mío sonase así.
http://www.youtube.com/watch?v=l9I2Tt21 ... re=related
P. D.: No os imagináis lo que daría por que el mío sonase así.
MY´00 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
Por un módico precio te dejo el silencioso trasero como el de mi atmosférico y solucionado el tema.
A mi me gusta que los coches suenen siempre que sea bonito y no truñing... pero he de reconocer que el hecho de que no hagan ningún ruido (como mi nuevo 9-3) mola también.
A mi me gusta que los coches suenen siempre que sea bonito y no truñing... pero he de reconocer que el hecho de que no hagan ningún ruido (como mi nuevo 9-3) mola también.
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0T TS MY’00
Bueno los del Pumalaka!!!
Un video que no va de coches pero que pone la piel de gallina, ahora que la Máquina Nadal vuelve a lo mas alto del numero uno. Uno de los mejores partidos de la historia del tenis. Atentos al punto que hace sobre el 5.36 Rafa, de hecho si lo ves entero te quedas alucinado. Estos dos tipos son unos mitos, y lo estamos viviendo.-
Un video que no va de coches pero que pone la piel de gallina, ahora que la Máquina Nadal vuelve a lo mas alto del numero uno. Uno de los mejores partidos de la historia del tenis. Atentos al punto que hace sobre el 5.36 Rafa, de hecho si lo ves entero te quedas alucinado. Estos dos tipos son unos mitos, y lo estamos viviendo.-
Me ha encantado, tengo la piel de gallina
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0T TS MY’00
-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
A mi la música me parece acojonante, como anillo al dedo. Siempre Me gusta recordar viejas glorias
.
Sip, Harold Faltermeyer & Steve Stevens con el tema de la intro de Top Gun, Freddy Mercury.... esa música es la que llevo en el iPod, y la que me acompaña, junto con muchos otros.
A veces, cuando estás conduciendo de noche por alguna carretera sinuosa o una lejana autovía solitaria, te la pones a un nivel morerado/alto, te acomodas en el asiento, reduces de marcha si se tercia.. y sientes lo que verdaderamente implica el disfrutar de la conducción... con un Saab
A veces, cuando estás conduciendo de noche por alguna carretera sinuosa o una lejana autovía solitaria, te la pones a un nivel morerado/alto, te acomodas en el asiento, reduces de marcha si se tercia.. y sientes lo que verdaderamente implica el disfrutar de la conducción... con un Saab
C900 T16S MY'92
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0T TS MY’00
La época de los Grupo B, para bien o para mal, no volverá. Fui afortunado en poder seguir, aunque fuera por TV, aquellas dos increíbles temporadas finales, 1985 y 1986.
Por otra parte, cruel el destino que decidió que en un espacio de apenas dos años, murieran Colin Mc Rae y Richard Burns...
Por otra parte, cruel el destino que decidió que en un espacio de apenas dos años, murieran Colin Mc Rae y Richard Burns...
Rafael escribió:La época de los Grupo B, para bien o para mal, no volverá. Fui afortunado en poder seguir, aunque fuera por TV, aquellas dos increíbles temporadas finales, 1985 y 1986.
No quiero que nadie mal interprete lo que a continuación voy a decir pero... tampoco voy a pretender justificar lo que pienso pese a que según la opinión mayoritaria sea una imprudencia, simplemente soy, pienso y siento así.
Un coche, especialmente un saab, se puede llevar o se puede disfrutar pasionalmente. Gran cantidad de gente lo lleva o conduce dentro de unos limites que son denominados por la gran mayoría "prudentes y razonables", y así lo disfrutan porque al fin y al cabo para cada persona el disfrute se entiende de distinta forma. Otros, entre los cuales siempre me he incluido, los conducimos algo mas al limite, sintiendo en todo nuestro ser las fuertes sensaciones que nos transmiten y que nos impulsan a explorar cada vez un poco mas sus limites. Percibimos las grandezas y limitaciones de su mecánica y chasis en ese proceso y, en mi caso, siento esa especie de gran libertad que me produce ir casi, y digo casi por mis limitaciones en técnica y destreza al volante, al limite. Obviamente la cordura o la sensatez nos marca cuando y donde podemos hacer esto pero...repito nada como la sensación de escuchar el bramido del motor subiendo de vueltas como un poseso para frenar apurando al máximo al tiempo que bajas dos marchas y colocas el coche para trazar la curva mientras que tus pies bailan simultaneando parejas de acelerador y freno, freno y embrague, las manos contravolanteando y nuevamente subida de vueltas descomunal. Esa es mi pasión pero de ninguna forma se vive como en un saab aunque no estén hechos de serie para esto. Subjetivo u objetivo? No lo se, tampoco me preocupa
"SAAB:
It is a determination to build a car the right way...not the common way".
-------------
Saab 9-5 Aero SW Man '05
It is a determination to build a car the right way...not the common way".
-------------
Saab 9-5 Aero SW Man '05
- Alejandro GR
- Socio