me deje las llaves en el maletero
Moderador: Moderadores
me deje las llaves en el maletero
Hola espero vuestra ayuda,me dejé las llaves en el maletero,y no tengo copia,que hago rompo el cristal o espero al lunes y hago una copia,como se abre un 95 sedan del 2oo2?
-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
Re: me deje las llaves en el maletero
Si tienes además el cierre de seguridad, date por jodi**
Habrá que romper algo.
Si no tienes el cierre de seguridad, rompe el cristal pequeño de la puerta trasera, accede al pestillo y abre la puerta.
Si tienes el cierre de seguridad, rompe la ventana de una de las puertas traseras y abate un asiento. Así podrás acceder al maletero.
Si no tienes el cierre de seguridad, rompe el cristal pequeño de la puerta trasera, accede al pestillo y abre la puerta.
Si tienes el cierre de seguridad, rompe la ventana de una de las puertas traseras y abate un asiento. Así podrás acceder al maletero.
Llama a tu seguro que eso lo cubre y te abriran el coche un momento.-
A mi me paso lo mismo y lo abrió en menos de 10 segundos.
Isuzu escribió:Llama a tu seguro que eso lo cubre y te abriran el coche un momento.-
El método de la percha...
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Exacto meten una especie de percha por el lamelunas de la puerta y sin romper nada lo abren enganchando la varilla del seguro que hay dentro de la puerta (internamente). Arrancarlo es mas dificil, anda que no he robado radiocassettes luego con ese método

Métodos:
Métodos:
El del desatascador es alucinante...
Yo llegue a abrir mi ford fiesta balear con una cucharilla de postre. Era los que tenían una ventanilla pequeña en la puerta de delante. Metias la cucharilla entre la ventanilla pequeña y la ventana, le dabas al seguro de la ventanilla pequeña y la girabas...Metías la mano y listo...
Yo llegue a abrir mi ford fiesta balear con una cucharilla de postre. Era los que tenían una ventanilla pequeña en la puerta de delante. Metias la cucharilla entre la ventanilla pequeña y la ventana, le dabas al seguro de la ventanilla pequeña y la girabas...Metías la mano y listo...
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
- Alejandro GR
- Socio

El del desatascador/bola no me lo acabo de creer.
Uno que no sale en los videos es pegarle fuego a papel higienico, echarlo debajo, que el coche piense que está ardiendo, y abra los seguros. Lo que no sé es si Saab lo lleva. Así abrían un SLK en un video de la TV.
Uno que no sale en los videos es pegarle fuego a papel higienico, echarlo debajo, que el coche piense que está ardiendo, y abra los seguros. Lo que no sé es si Saab lo lleva. Así abrían un SLK en un video de la TV.
Saab 900 Cabrio Turbo S preGM 92
-
pepemairena
- Forista Veterano

Yo guardaría algo de papel higiénico
......por si no saliera bien
, .......
no hay manera tiene los seguros bloqueados tiene el segundo punto de la alarma es imposible subes el seguro pero el coche no se abre muchas gracias por todo mañana a buscar unas llaves nuevas o rompo el cristal repito muchas gracias
Pero vamos a ver. ¿Tu no tienes contratada asistencia en carretera? Pues eso lo cubre el seguro y si, fuera el caso, deben romper algo queda cubierto. Coñe que luego hablamos de los seguros pero no utilizamos sus coberturas.-
A algunos BMW´s les pasa igual; el 93, sin embargo, cuando cierras el maletero, no se cierra aunque lo hayas abierto sólo con el botón específico de la llave. Nunca me gustó ese sistema del antiguo BMW de mi compañero Iván, que ahora tiene Pedro, pues se lo compró a este.
-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
A diferencia de esos BMW´s y 9-3 , el 9-5 no lleva botón de apertura en la puerta del maletero.chemavity escribió:A algunos BMW´s les pasa igual; el 93, sin embargo, cuando cierras el maletero, no se cierra aunque lo hayas abierto sólo con el botón específico de la llave. Nunca me gustó ese sistema del antiguo BMW de mi compañero Iván, que ahora tiene Pedro, pues se lo compró a este.
-
aldogvaldes
- Forista Veterano

Si te abren el 9-5 con el método ese que sale en los vídeos no salta la alarma?