Presentación.
Moderador: Moderadores
Presentación.
Estimados foreros, soy casi nuevo en este foro, mi nombre es Jose Manuel, y como vosotros, estoy enganchado a estas máquinas, desde 2002, cuando por casualidad compré un 2.2 tid SE 5P azul con 4 años.
Al principio me dio un poco de guerra, lo típico (aire en los retornos del gasoleo, bomba de agua, vaso de expansión, sensor del clima, empujador del embrague, y una mas gorda que la explico en el tema de WOCHAS sobre la EGR). Creo que cuando me pasaron esas averías, a parte del problema económico, lo mas desesperante es quedarse unos días sin coche cuando es el único. El año pasado compré otro 2.2 tid 3P rojo que lleva mi mujer, con lo cual, cuando se averien, me lo tomaré con mas calma, y hasta intentaré repararlos yo, que es algo así como un hobby-reto-necesidad, que si sale bien, te sientes feliz como una per...
Bueno chicos que es muy tarde, hasta la proxima.
Al principio me dio un poco de guerra, lo típico (aire en los retornos del gasoleo, bomba de agua, vaso de expansión, sensor del clima, empujador del embrague, y una mas gorda que la explico en el tema de WOCHAS sobre la EGR). Creo que cuando me pasaron esas averías, a parte del problema económico, lo mas desesperante es quedarse unos días sin coche cuando es el único. El año pasado compré otro 2.2 tid 3P rojo que lleva mi mujer, con lo cual, cuando se averien, me lo tomaré con mas calma, y hasta intentaré repararlos yo, que es algo así como un hobby-reto-necesidad, que si sale bien, te sientes feliz como una per...
Bueno chicos que es muy tarde, hasta la proxima.
Re: Presentación.
Bienvenido!
Otro maño para el club
Otro maño para el club
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0T TS MY’00
-
MarioSaab
- Forista Legendario

- Contactar:
¿Y tu como sabes que es maño?car escribió: Otro maño para el club
Bienvenido JM-93
Pues porque soy extraordinariamente inteligente, y tengo un sexto sentido para estas cosas
(leete el post de venta de mis llantas...)
(leete el post de venta de mis llantas...)
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0T TS MY’00
José Manuel: un placer conocerte
Ten cuidado con los peques: que empiezan tocando la radio.... y mira lo que es capaz Car de hacer ahora....
Intenta acudir cuando hagamos alguna cosa los de Zaragoza, que hay gente muy agradable...
Ten cuidado con los peques: que empiezan tocando la radio.... y mira lo que es capaz Car de hacer ahora....
Intenta acudir cuando hagamos alguna cosa los de Zaragoza, que hay gente muy agradable...
Lo mismo digo JM, y contar conmigo, será un placer conocer a los foristas de Zaragoza.
-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
Siento entrometerme en tan familiar ambiente...
La Virgen del Pilar diceeeeee que no quiere ser francesaaaaa....
Bienvenido

La Virgen del Pilar diceeeeee que no quiere ser francesaaaaa....
Bienvenido
Gracias chicos, tengo algo de experiencia en el 2.2 tid 115 cv, si puedo ayudar encantado.
Saludos,
Saludos,