Buenso días a todos.
Mi nombre es Esteban de Madrid, soy un enamorado de todo lo que lleve motor, y he de decir que de siempre he sido un enamorado de los SAAB. Bueno la verdad es que me gustan todos. Por mi cabeza ronda cambiar mi actual coche clásico, por una unidad de SAAB 900, coche que de siempre me ha vuelto loco.
Lo dicho, ya llevo un tiempo leyendoos y me parece un foro muy sano, con muy buen rollo, y del que espero pronto pasar a formar parte.
Un saludo a toso, y unas cervezas y coca colas-fantas virtuales para todos.
Un saludo.
Me presento en este nuevo "lado oscuro"
Moderador: Moderadores
-
MarioSaab
- Forista Legendario

- Contactar:
Re: Me presento en este nuevo "lado oscuro"
Bienvenido Esteban, en este foro has encontrado la horma de tu zapato!
Además, me consta que también hay unos cuantos perdidos aficionados a la Bayerische Motoren Werke AG (Aquí uno de ellos...
)
Disfruta del foro y si te gusta mucho, no te olvides que puedes hacerte socio del Club SAAB España
Saludos
Además, me consta que también hay unos cuantos perdidos aficionados a la Bayerische Motoren Werke AG (Aquí uno de ellos...
Disfruta del foro y si te gusta mucho, no te olvides que puedes hacerte socio del Club SAAB España
Saludos
- Mintxo
- Socio

Bienvenido Esteban! 
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
-
Julian 900
- Forista 98 octanos

Hola, Esteban, yo también soy prácticamente nuevo por estos lares. Si te sirve de algo mi opinión, yo tenía antes también un clásico, el mio era un seat 600, que al final casi nunca sacaba, no encontraba nunca el momento (ni mi mujer tampoco), y desde que tengo el saab, no me bajo de él. Me gustaba mi coche pero al final, sufria viendolo en el garaje sin moverse, no lo disfrutaba. A día de hoy, y que me perdonen todos los seiscientistas, no me arrepiento. Y quien sabe, quizas algún día vuelvo a comprar otro, pero a dia de hoy, disfruto mi Saab todos los días.
En resumen, creo que si compras uno, no te vas a arrepentir. Un saludo y bienvenido.
En resumen, creo que si compras uno, no te vas a arrepentir. Un saludo y bienvenido.
Bienvenido Esteban! Pasa y disfruta

"SAAB:
It is a determination to build a car the right way...not the common way".
-------------
Saab 9-5 Aero SW Man '05
It is a determination to build a car the right way...not the common way".
-------------
Saab 9-5 Aero SW Man '05