Os explico,
En las últimas semanas hemos estado mirando varios coches. Os explico por marcas:
Audi A4: diseño nada llamativo, sencillo y espartano. Extras caros.
BMW Serie 3: la cambian en un año...
BMW X3: no quiero ni pensar lo que va a costar.
Jaguar X-Type: no me veo con Jaguar.
Mercedes clase C: no me veo con Mercedes.
Subaru: no me convence la marca.
Toyota Avensis: el nuevo diseño me parece un armario. Máximo 147 cv.
Honda Accord: si, no está mal... pero no me convence.
Así que me quedé con 3 opciones:
- Mazda 6 con 166 cv. acabado Sportive. Precio: 30.000 Euros. Varios extras como Navegador, techo...
-Lexus IS200 Luxury con Navegador.
-Saab.
Qué le encuentro al Mazda: No está nada mal, lo he probado y camina suficiente. Asientos muy duros. Acabados y calidad interior muy mejorable. Mando de navegador cutre. Maletero enorme (500 litros) 5 años garantía.
Qué le encuentro al Lexus: Interior lujoso. Asientos cómodos y bien equipado. El motor no anda ni p'atrás. (155 cv y para mí que el 1 de delante está para hacer bonito). Maletero pequeño y asientos traseros no abatibles

Tacto de freno esponjoso. 6 años garantía.
Qué le encuentro al Saab: Interior lujos y acabados muy buenos. Detalles de calidad. La gente Saab-era lo deja muy bien. Con 175 cv... tendría que tener suficiente. Maletero un pelín justo, pero al ser asientos abatibles el "problema" se reduce drásticamente. Garantía 2 años. Lo ves y te enamoras (visto en color negro, acabado Vector, asientos cuero-textil beige).
Precio del Saab: el mejor de momento en Sabadell: 32.200 Euros matriculación, impuestos y pre-entrega incluídos y con los siguientes extras: xenon-lavafaros, Navegador con equipo de 150W, ESP, Alarma, alfombrillas, triángulos... etc.
Venga un saludo y gracias por vuestras respuestas.
Jordi