Ya algunos habran leido el mensaje de los frenos que estan duros, bueno ya tengo el repuesto ahora solo falta cambiarlo. Acerca de lo mismo, me fije que en el motor hay una caja con varios fusibles que tienen que ver directamente con el sistema de frenado, y me fije que falta uno y otro estaba quemado. Tome una fotografia para ver si me pueden dar su opinion.
Bueno, el que estaba quemado es el que encerre en el circulo rojo, despues apague el motor, lo cambie....y cuando encendi se volvio a quemar. En la tapa indica que es el de "pump" mi pregunta es si al cambiar el acumulador que me dijeron dejara de quemarse.....ojala.
Y mi consulta Nro.2 es que desde que hice la compra, de mi Saab me fije que a veces la temperatura del motor subia mucho (poco mas de 3/4 del medidor), y lei uno de los articulos que decia que no era de preocuparse mientras bajara. Bueno lo hacia...... pues cada vez que subia, como conducia a una velocidad no baja este se enfriaba, pero hoy me tope con el transito congestionado, esperando un semaforo de una fila de unos 200 metros y avanzando 2 metros cada 20 o 30 segundos. Subio hasta lo rojo y empezo a salir humo del capo
Segun mis conocimientos deberia ser que esta fallando el sensor de temperatura, pero no se en que lado esta
los que estan encerrados los puse yo, ni idea a que parte van pero algo tienen que ver con el ventilador, y la flecha indica uno grande que no tiene.
(Saab 9000 CS, 1992)