Muy uenas saabistas, ayer conecte el cargador de CD y he pasado el cable correctamente la radio funciona de maravilla el cargador es nuevo un kenwod que me vendio un socio lo coloque perfectamente de vista esta expectacular como me quedo en su sitio no es muy dificil de hacer pero bueno no funciona le di a la tecla CD en la radio pero nada alguna sugerencia?
Gracias
Moderador: Moderadores
- ricadenas
- Socio

Re: POR QUE NO FUNCIONA
Hola Juan, que sepa los cargadores cuando se instalan deben casarse con el TechII, acércate por un SO y que te lo intenten configurar. ¿qué tal con el cableado, tiene alimentación? ¿te sale algún mensaje en el reproductor?
Suerte...
Suerte...
Saab 95 Aero SW MY2005
-
juan67
- Forista 98 octanos

- Contactar:
Hola Ricardo, no, no me dice nada como si no existiera no se que puede ser el cable esta correcto y bien conectado.
SAAB 900se 2.0cc. 16v. 185cv.
Ex SAAB 900s 2.3cc. 16v. 150cv.
No sabía que fuera compatible 100% un cargador KENWOOD con el equipo de audio original del 900GM. Yo pensaba que sólo funcionaban con el original SAAB o el CLARION que fue el fabricante que se lo suministró en su día a SAAB.juan67 escribió:Muy uenas saabistas, ayer conecte el cargador de CD y he pasado el cable correctamente la radio funciona de maravilla el cargador es nuevo un kenwod que me vendio un socio lo coloque perfectamente de vista esta expectacular como me quedo en su sitio no es muy dificil de hacer pero bueno no funciona le di a la tecla CD en la radio pero nada alguna sugerencia?
En mi caso tengo un CLARION y su puesta en funcionamiento fue inmediata (Plug&Play). No necesita casarse coche y equipo (como pasa con el posterior 9-3) ya que éste tiene contraseña de activación de 4 dígitos.
Yo empezaría mirando si hay alimentación P.E. si están bien los fusibles. En todo caso, en el foro se ha escrito bastante sobre este asunto.
Suerte con la solución del problema.
MF
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
hum...yo he visto que todos los cargadores de cds van con un radio-casette y no con radio CD...tu que tienes radio cd o radio casette? es que lo mismo no es compatible con el radio CD si es que lo tienes y de ahí el problema...