¿900/9-3 para circuito?
Moderador: Moderadores
-
allclassics
- Forista Veterano

Re: ¿900/9-3 para circuito?
jajaja
No te preocupes que sé apreciar lo bueno y lo que debe mantenerse de origen... 
-
allclassics
- Forista Veterano

Despues de ver el video, creo que me compraré un TT...VR escribió:Neobrothers tiene uno:allclassics escribió:¿Alguien tiene conocimiento de algún 900GM/9-3 preparado para circuito?
http://www.neobrothers.co.uk/saab-race-c-228_1142.html
Abbott Racing corrió en serio con ellos:
http://www.abbottracing.net/cms.php?id_cms=11
Y seguro que alguno más por ahí tiene coche para circuito...
La caja de cambios no es la alegría de la huerta en cuanto a durabilidad, supongo que en un coche para tandas (y potenciado) se resentirá más. La buena noticia es que hay cajas a puñados, y relativamente adsequibles.
PD_Más que en aumentar la potencia, ve pensando como sacarle partido a la que ya tienes (mete pasta en suspensión!)
No subestimemos la labor del piloto ni el conocimiento del circuito...allclassics escribió:Despues de ver el video, creo que me compraré un TT...¿320CV y no lo puede pasar?
![]()
http://www.youtube.com/watch?v=snKml_Xt ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=TXtmILKF1mg
Es cierto, usaban también el 2.0 atmosférico... y le sacaban 90 cv. más que de serie!
Ese motor es el gran inconprendido... hasta que lo pruebas y ves su enorme potencial y agradable tacto.
hoy lo he cogido... lo echaba de menos
Ese motor es el gran inconprendido... hasta que lo pruebas y ves su enorme potencial y agradable tacto.
hoy lo he cogido... lo echaba de menos
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
-
allclassics
- Forista Veterano

Tienes razón....¡¡¡mejor me compro un Suzuki!!!
Bromas aparte, las manos y el conocimiento son realmente importantes.
Bromas aparte, las manos y el conocimiento son realmente importantes.
-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
Doy fé.allclassics escribió:Bromas aparte, las manos y el conocimiento son realmente importantes.
Comentando lo que dice MF, a mi en Suecia la verdad me impactó aquel 900 (el BUA eh? MF), llegaba a final de recta con un sonido agudo y soltaba la valvula de escape .... delicioso.
Yo lo he pensado mas de una vez, cojer un 900NG y ponerlo a punto ... me parece una base interesante si ser un clásico para estos menesteres pero muy vistoso y muy "lobo con peil de cordero".
Yo lo he pensado mas de una vez, cojer un 900NG y ponerlo a punto ... me parece una base interesante si ser un clásico para estos menesteres pero muy vistoso y muy "lobo con peil de cordero".
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
-
antxoid
- Forista 98 octanos

- Contactar:
Y pedazo de preparacion lleva de momento el ViggenEnanoloco escribió:El ideal para esas cuestiones es un 900 NG. Turbo de 185 caballos, casette rojo y a rodar. Muy barato de adquirir, muy potenciable, muy mejorable y muy divertido. Rogasanz en Madrid estaba preparando uno, pero se le cruzó un Viggen y abandonó.
-
allclassics
- Forista Veterano

Hace un tiempo encontré esta foto por internet, no se si es de circuito pero tiene
toda la pinta de serlo, alguien sabe algo de el???

Uploaded with ImageShack.us
Tambien hubo grandes unidades de Eklund y una que no have mucho vi en Coruña del campeon de portugal Eduardo Veiga, QUE PASADA, 530cv. muestra el semejante turbo que es más grande que una gaita gallega.

toda la pinta de serlo, alguien sabe algo de el???

Uploaded with ImageShack.us
Tambien hubo grandes unidades de Eklund y una que no have mucho vi en Coruña del campeon de portugal Eduardo Veiga, QUE PASADA, 530cv. muestra el semejante turbo que es más grande que una gaita gallega.

-
allclassics
- Forista Veterano

Precioso el blanquito, e impresionante 530 CV en un cuatro cilindros de 2.000cc...