Presentación de nuevo usuario desde Extremadura
Moderador: Moderadores
Presentación de nuevo usuario desde Extremadura
Pues eso que me presento como posible futuro nuevo usuario de un Saab. Soy aficionados al motor. Estoy viendo algunos que pudieran interesarme sin prisa y sin pausa. Hola a todos los saabistas y enhorabuena a los creadores y administradores del foro.
- Txuskillo
- Socio

- Contactar:
Re: Presentación de nuevo usuario desde Extremadura
Bienvenido
SOCIO 149
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
bienvenido! a ver que cochazo nos presentas en breves 
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0T TS MY’00
Gracias por vuestro recibimiento. El coche que quiero es un cabrio a ser posible el turbo, bien el 900 o el 93. Son coches que me gustan mucho su linea, y por lo que he visto son bastante fiables. Por cierto, no se que pasa con el buscador que no va ¿como se hace para que vaya?
Pros: buenos motores, bonita y exclusiva estética, muy buenas prestaciones, consumo decente, alta fiabilidad y (en los turbo) gran facilidad de potenciación
Contras: malos chasis (demasiado poco rígidos) y suspensiones (demasiado blandas las de serie)
Todo puede subsanarse con dinero, y afortunadamente la relación calidad-precio-prestaciones me atrevo a decir que es la mejor en un Saab de 2ª mano
Contras: malos chasis (demasiado poco rígidos) y suspensiones (demasiado blandas las de serie)
Todo puede subsanarse con dinero, y afortunadamente la relación calidad-precio-prestaciones me atrevo a decir que es la mejor en un Saab de 2ª mano
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0T TS MY’00
Bienvenido
.- Escucha a Car, es uno de nuestros "ases" en los modelos que indicas. Aunque veras que afortunadamente en el foro hay cantera de ellos

"SAAB:
It is a determination to build a car the right way...not the common way".
-------------
Saab 9-5 Aero SW Man '05
It is a determination to build a car the right way...not the common way".
-------------
Saab 9-5 Aero SW Man '05