os gusta el tuning?
Moderador: Moderadores
-
the only one
- Forista Veterano

os gusta el tuning?
Pues eso, ademas en la pagina lo clasifican como 900...
- Adjuntos
-
- 900.jpg (48.82 KiB) Visto 4280 veces
100% FREE OF GM PARTS!!!!!
I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
-
sat
- Forista 98 octanos

- Contactar:
Se supone que un motor turbo va mejor con entradas de aire, igual por eso le ha puesto las tomas
, no creo que lo haya hecho para llamar la atención
. La toma de aire del integrale no me acaba de disgustar, con lo que no puedo es con esos alerones tipo DTM que lleva. Aparte de que tunear coches de esta gama, no se, creo que no son la base mas adecuada. Le pega mas a coches tipo -compactos 4 metros, de tres puertas- 306,206,Golf, A·3, Mazda 323, Civic... hay gente que hace cosas bonitas, pero la mayoria tienden a cebarse con la masilla y como mucho poner un filtro de admisión directa sin tocar nada mas. Los de www.gtr4.com hacen tuning -digamos- eficaz. Manteniendo una cierta discreción dentro de lo que se está convirtiendo el Tunning, pero haciendo máquinas eficaces.
A mi no me importaria tener el coche como lo tiene el de www.saabtuning.be.tf , al elegir el nuestro en el concesionario ya intentamos ponerle todos los accesorios de marca que podian darle un toque especial sin llegar al macarrismo y sin desfasar el presupuesto.
A mi no me importaria tener el coche como lo tiene el de www.saabtuning.be.tf , al elegir el nuestro en el concesionario ya intentamos ponerle todos los accesorios de marca que podian darle un toque especial sin llegar al macarrismo y sin desfasar el presupuesto.
Saab 9.3 SE Tid 115 cv coupe rojo laser, 09-2000
Audi A4 1.9 TDI 130 cv multitronic gris s-line. 02-2004
Iveco Stralis 430
Audi A4 1.9 TDI 130 cv multitronic gris s-line. 02-2004
Iveco Stralis 430
Ah y lo que faltaba ya...
http://www.fastenbelts.com/saabcarsonli ... e02_24.jpg
Éste escribio el manual "como destrozar un viggen" y "como destrozar aun mas un viggen, versión macarrón"..
Que tristeza qye te entra, cuando ves que las concentraciones de por alli arriba acaban asi...

http://www.fastenbelts.com/saabcarsonli ... e02_24.jpg
Éste escribio el manual "como destrozar un viggen" y "como destrozar aun mas un viggen, versión macarrón"..
Que tristeza qye te entra, cuando ves que las concentraciones de por alli arriba acaban asi...
Mas si cabe, al lado de esa foto me ponen esta...
http://www.fastenbelts.com/saabcarsonli ... e02_35.jpg
Solo decir.... QUE CHULADA DE 900PREGM
Con el kit airflow bufff.....
http://www.fastenbelts.com/saabcarsonli ... e02_35.jpg
Solo decir.... QUE CHULADA DE 900PREGM
-
the only one
- Forista Veterano

en el 900 se denomina acabado carlsson y en 9000 tb lo que pasa que en algunos mercados se denomino airflow, corregirme lo del 9000, por que la verdad todo lo que no sea el 900 soy un completo inculto.
Ultimamente me llama a atencion tener un 900 carlsson en rojo, como uno que aparece en la revista del club ingles de este mes (Carlos ya sabe de lo que le hablo) pero en Zaragoza es imposible llevarlo tan bajito, esta llena de baches...
Ultimamente me llama a atencion tener un 900 carlsson en rojo, como uno que aparece en la revista del club ingles de este mes (Carlos ya sabe de lo que le hablo) pero en Zaragoza es imposible llevarlo tan bajito, esta llena de baches...
100% FREE OF GM PARTS!!!!!
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
Hombre, puede ser malo desde el punto de vista de que alteras la resistencia estructural del capó en caso de choque, a poco que lo dobles se va a ir por los "bujeros"Innae escribió:¿no es malo hacer todos esos agujeros en el capó para meterle rejillitas?
En cuanto a lo de las rejillas... cuanto más aire pase por el vano motor, mejor, se enfría mejor
Saabludos agujereados
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
Ojo con lo de las tomas de aire en el capó...Vamos a ver...en un coche en marcha la corriente de aire entra por el fontal, de modo que el aire dentro del vano motor se mueve de delante hacia el parabrisas. Si ponemos una toma de aire en el capó hay que asegurarse que no meta el aire en sentido contrario (la típica con una visera, algunos coches que la traen de serie llevan un fuelle que lleva ese aire directamente a la admisión o a un intercooler) pues en ese caso tendríamos una corriente e aire de alante a atrás y otra en sentido contrario, de modo que cohcan y se forma una bolsa de aire que apenas se mueve y el motor se recalentaría.
Normalmente las rejillas en el capó son salidas de aire, del aire que entra por el frontal.
Sobre lo de carlsson y ariflow es complicado decidir cual es la primera...es como el huevo y la gallina. En EE.UU. chrysler tenía registrado airflow, en España nadie sabe quien es Carlsson porque somos unos incultos del automóvil, en Suecia es un ídolo...es un tema de márketing.
Normalmente las rejillas en el capó son salidas de aire, del aire que entra por el frontal.
Sobre lo de carlsson y ariflow es complicado decidir cual es la primera...es como el huevo y la gallina. En EE.UU. chrysler tenía registrado airflow, en España nadie sabe quien es Carlsson porque somos unos incultos del automóvil, en Suecia es un ídolo...es un tema de márketing.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94