Equivalencias de piezas
Moderador: Moderadores
-
raistlinmolina
- Forista 98 octanos

Re: Equivalencias de piezas
Pues gracias a todos, parece que puede haber en La Torre, esta tarde iré a ver que pasa.
Ánimo y ya contarás!
Ahh y si tienes que cambiar la caja de cambios de todas todas... yo me plantearía cambiar también el embrague. Te quitas un peso de encima y te ahorras el tener que volver a desmontar la cuna del subchasis y la caja de cambios cuando se te gaste. Piénsatelo
Ahh y si tienes que cambiar la caja de cambios de todas todas... yo me plantearía cambiar también el embrague. Te quitas un peso de encima y te ahorras el tener que volver a desmontar la cuna del subchasis y la caja de cambios cuando se te gaste. Piénsatelo
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0T TS MY’00
-
raistlinmolina
- Forista 98 octanos

Bueno, pues al final me han reparado la pieza y muy bien diría yo.
El problema de fondo era el soporte del cambio, que está mal.
Quitando eso parece que todo bien, así que a pedirlo y a ver si no hay más.
En partsforsaab sale en 100y pico, ¿esto en desguaces lo tendrán? por otro lado, aquí me convence más poner uno nuevo, la verdad.
El problema de fondo era el soporte del cambio, que está mal.
Quitando eso parece que todo bien, así que a pedirlo y a ver si no hay más.
En partsforsaab sale en 100y pico, ¿esto en desguaces lo tendrán? por otro lado, aquí me convence más poner uno nuevo, la verdad.
El silemblock-soporte de la caja de cambios se deteriora con mucha frecuencia en estos coches.
En el mío está integro y con aspecto de nuevo, no así el taco posterior del motor.
Yo lo pondría nuevo, y si eres mañoso lo pones tu. Borriquetas, gato para sujetar, y quizás lo consigas.
A ver que opinan los expertos.
Si necesitas ayuda y estás en Madrid, cuenta conmigo a cambio de una vueltecita en ese bonito cabrio.
En el mío está integro y con aspecto de nuevo, no así el taco posterior del motor.
Yo lo pondría nuevo, y si eres mañoso lo pones tu. Borriquetas, gato para sujetar, y quizás lo consigas.
A ver que opinan los expertos.
Si necesitas ayuda y estás en Madrid, cuenta conmigo a cambio de una vueltecita en ese bonito cabrio.
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0T TS MY’00
-
raistlinmolina
- Forista 98 octanos

Jeje, cuenta con ella aunque no me ayudes, a ver si lo dejo fino y en alguna concentración o algo os conozco por lo menos al "clan" de Madrid, los peques (el motivo por el que compré un cabrio de 4 plazas) limitan ahora mismo mis movimientos.
Saludos y gracias por el ofrecimiento, iré informando.
Saludos y gracias por el ofrecimiento, iré informando.