Buenas a ver si a alguien le ha sucedido lo mismo y puede echarme un cable;
Tengo un saab 93 tid 150cv vector desde hace algo más de 3 años, nunca ningun problema hasta que el domingo pasado despues de un viajecito al pararme en un semáforo noto algo raro, como si no respondiera el pedal. Cuando se pone verde empiezo a dar gas y el coche no subía de vueltas, intentaba moverse pero nada de fuerza. Cierro el climatizador para que tenga más fuerza y consigo moverlo un poco y parece que sube de vueltas, así hasta llegar al taller y dejarlo fuera para que lo revisen el lunes. Tengo la luz del panel de motor encendida, una vez aparcado doy gas y nada el coche no sube de vueltas sólo aguanta el ralentí.
Lunes lo meten en el taller empujando pq no tenía nada de fuerza el motor, me llaman martes diciendo que lo han puesto en la máquina y la máquina no encuentra nada y el coche ahora va perfectamente. Pero sigue encendido el testigo de motor averiado.
Total que el coche aparentemente va hasta que surja el mismo problema, ya que no se ha solucionado. Dicen que han revisado toda la parte física electrónica y que todo parece correcto. Total que ya estoy intranquilo, a ver si alguien le ha sucedido algo parecido y puede ayudarme.
Disculpas por el tostón y gracias!!
Puede ser un problema electrónico?
Moderador: Moderadores
-
Jordi Tres
- Nuevo Forista

-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
Re: Puede ser un problema electrónico?
Tu coche se encuentra en modo Limp home, no es nada grave. El motivo...pues si no lo saben ellos.
El 80% de los casos en los TID se debe a la acumulación de carbonilla en la EGR que se soluciona limpiándola o sustituyéndola.
El 80% de los casos en los TID se debe a la acumulación de carbonilla en la EGR que se soluciona limpiándola o sustituyéndola.
-
Jordi Tres
- Nuevo Forista

Re: Puede ser un problema electrónico?
Lo has clavado era carbonilla en el EGR, lo han limpiado y solucionado. Muchas gracias.