codigo radio
Moderador: Moderadores
codigo radio
buenas,,,,pues eso que e sacao la bateria y e puesto mal el codigo ahora marca ---- y no me deja hacer nada e probado a kitar la bateria un rato y me sale lo mismo,mi codigo es 351 y un simbolo raro parecido a una u no que alguien save como hacer para que pueda poner l codigo otra vez-gracias.
Re: codigo radio
Si tienes cargador de CD desconéctalo también del equipo de audio al mismo tiempo que la batería.900se escribió:buenas,,,,pues eso que e sacao la bateria y e puesto mal el codigo ahora marca ---- y no me deja hacer nada e probado a kitar la bateria un rato y me sale lo mismo,mi codigo es 351 y un simbolo raro parecido a una u no que alguien save como hacer para que pueda poner l codigo otra vez-gracias.
El código se compone de 4 dígitos que van del 1 al 6 coincidiendo con los seis botones de las presintonías de la radio.
Hay mucho escrito sobre este asunto en el foro.
Suerte.
MF
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
-
MarioSaab
- Forista Legendario

- Contactar:
Re: codigo radio
[mod="MarioSaab"]Estimado forista. Le ruego intente escribir con la mayor corrección posible, empleando todas las letras y algún signo de puntuación. Esto es un Foro, no un SMS; no le vamos a cobrar por escribir. Saludos[/mod]900se escribió:Buenas. Pues eso, que he sacado la batería y he puesto mal el código. Ahora marca ---- y no me deja hacer nada. He probado a quitar la batería un rato y me sale lo mismo. Mi codigo es 351 y un simbolo raro parecido a una "u". ¿Alguien sabe cómo hacer para que pueda poner el código otra vez? Gracias.