Como ya sabeis algunos, el dia 8 me dan el nuevo, un 9-3 Vector 1.8T negro, una maravilla sueca. Que no China.
El 900, mi amigo, mi compañero, lo entrego en plan 2000E, a pesar de estar FLAMANTE, IMPECABLE.
Vendo altavoces jbl, equipo de musica pionner, reposabrazos central comprado hace un año, ruedecillas, mandos, asientos..Todo. Me da pena, pero asi gano algo de dinero y ademas mi Saab no se convierte entero en cucharillas de ikea. También puedo plantearme regalar algunas piezas, todo depende.
Espero vuestra respuesta, saludos.
Vendo mi Saab 900 por piezas, alguien necesita algo?
Moderador: Moderadores
Re: Vendo mi Saab 900 por piezas, alguien necesita algo?
LLeva clima o asientos calefactables (querría los botones)??
Y los altavoces que llevas, dónde los tienes puestos?? Si es en los huecos originales, caben y pueden funcionar con el equipo de serie, ponles precio y hablamos.
Mi mail está en mi perfil.
1 saludo y que disfrutes de ese nuevo Saab, seguro que te da muchas satisfacciones
Y los altavoces que llevas, dónde los tienes puestos?? Si es en los huecos originales, caben y pueden funcionar con el equipo de serie, ponles precio y hablamos.
Mi mail está en mi perfil.
1 saludo y que disfrutes de ese nuevo Saab, seguro que te da muchas satisfacciones
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
Hola, gracias por tu respuesta.
Los asientos son normales, en semicuero, pero no calefactados.
Trae Aire acondicionado, pero los botones y ruedas están impecables.
Los altavoces traseros ya los tengo apalabrados (los de la bandeja del maletero), y los delanteros son los que traia el coche de serie, que siguen oyendose muy muy bien.
Esto va a ser como un mercadillo.
Los asientos son normales, en semicuero, pero no calefactados.
Trae Aire acondicionado, pero los botones y ruedas están impecables.
Los altavoces traseros ya los tengo apalabrados (los de la bandeja del maletero), y los delanteros son los que traia el coche de serie, que siguen oyendose muy muy bien.
Esto va a ser como un mercadillo.
-
juan67
- Forista 98 octanos

- Contactar:
Hola te compro los asientos ponle precio y enviame un correo con alguna foto de los asientos
mi correo es el siguiente
saab900coupe09@hotmail.com
espero contestacion en breve gracias
Un saludo
espero contestacion en breve gracias
Un saludo
Te valen estos asientos? La tapiceria es gris, y traen en piel la parte de atras y de abajo.
Gracias.
Por cierto, el equipo esta vendido.
Saludos!
Te valen estos asientos? La tapiceria es gris, y traen en piel la parte de atras y de abajo.
Gracias.
Por cierto, el equipo esta vendido.
Saludos!
-
juan67
- Forista 98 octanos

- Contactar:
Si el color me valen pero una pregunta? es un coupe o un 5 puertas? por que yo tengo coupe y si no se rebaten va ser que no me sirven y si son de coupe el precio dímelo por el correo o ponme un teléfono de contacto gracias yo estoy en Coruña puedo acercarme y darte el asiento de conducción o los como tu veas mas conveniente pero pásame fotos si son de coupe claro sino no me valen
Un saludo
SAAB 900s 2.3cc. 16v. 150cv.
Hola, lo siento. Mi saab es un 5 puertas..asi que creo que no te valen.
Me han preguntado por las escobillas de los faros y por los mandos de la consola. Las tengo todas y están en perfecto esatdo.
Saludos
Me han preguntado por las escobillas de los faros y por los mandos de la consola. Las tengo todas y están en perfecto esatdo.
Saludos
-
MarioSaab
- Forista Legendario

- Contactar:
[mod="MarioSaab"]Visto el cúmulo de incoherencias e imprecisiones, cierro los tres temas. Si el vendedor se compromete a realizar las transacciones conforme a lo explicado en mi anterior intervención, se le permite abrir un único hilo, pero valga este mensaje como aviso que si no cumple las normas del foro, el o los hilo/s serán cerrados y / o borrados.
Saludos[/mod]
Saludos[/mod]