Xavix escribió:P.D. Innae, cuando me lo enviaaaaaas?????????????????????????
Ya está enviado Xavix
Te he mandado:
* 1 polo XXL
* 2 polos talla L
* 4 polos talla XL
* 2 camisetas de tirante para chica (las ultimas)
* 4 URL negras y 4 grises, todas con www.saabclubspain.com
* 16 adhesivos para el cristal (8 con el logo del club, y 8 del otro formato)
Masdl, vas a aflojarte el bolsillo para ponerte alguna de estas cosas?
Nota: el paquete va certificado y te llegará en 5 días
Xavix escribió:P.D. Innae, cuando me lo enviaaaaaas?????????????????????????
...
Masdl, vas a aflojarte el bolsillo para ponerte alguna de estas cosas? ...
Joer.... pobre de mi Espero que cuando sea socio se acaben estos ataques indiscriminados, porque sino, seguro que no me acerco a ninguna concentración en que estes tu( )...
hay varios tipos de polos?¿ lo digo pk ( *1polo xxl......*4 polos xxl) ?¿
Yo ya lo digo ahora, para no quedarme sin nada kero al- un polo de esos!!!
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
lo reconozco, no sé leer... , no he dixo nada innae
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
hombre normalmente xL y si quiero ir ajustadito jejejeje puessss L, todo será verlos y probarlos, no?¿
900 T 16 AIRFLOW '90
hombre, espero k no sean muy xapados a la antiwa...no?¿..algo modernillos lo serán...( espero)
900 T 16 AIRFLOW '90