Presentación 900 2.0i cabrio

Saab 900 GM desde 1993 a 1998 y de los modelos Saab 9-3 desde 1998 al 2002

Moderador: Moderadores

raistlinmolina
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Presentación 900 2.0i cabrio

Mensaje por raistlinmolina »

Hola, pues finalmente me compré un SAAB 900 2.0i cabrio.

Andaba tiempo detrás de un cabrio atemporal y de 4 plazas, tengo un spider serie 2 del 82 y tenía un Z3 (que vendí para comprar este) y a los niños les gusta montar así que era una pena, uno directamente no puede (3 años) y el otro pues bueno, algúna vez le llevo al cole.

Se me metió en la cabeza comprar un cabrio de 4/5 plazas pero tenía que ser un cambio "limpio" por lo que saqué por el Z3, así que las opciones no eran muchas: BMW 3, Saab 900 o Golf cabrio.

El Golf cayó a las primeras por los cintos traseros, de 2 puntos.
El BMW me gustaba, el E30 (los E36 me resultan muy macarras), pero E30 con aire....... y se lo que es ir sin aire en el spider en verano, en Madrid en cuanto paras en un semáforo te mueres.

Al final el SAAB, me gustaba el clásico pero mi mujer decidió que con un clásico en casa ya teníamos bastante, así el 900GM, que va bastante bien.... o iba, por que hoy mismo al recoger al niño de inglés..., he soltado el embrague de golpe por que no recordaba que tenía marcha atrás metida y pumm, un golpe y la palanca loca....

El mecánico de la grúa ha intentado colocar la barra pero estaba partida, espero que sólo sea eso por que si no.....

Si no es eso ya entramos en el terreno de la conjetura... ¿sabía el vendedor algo de esto?, a saber, por ejemplo a mi padre en un Audi se le fue a porra la caja de cambios de buenas a primeras, con lo cual es difícil saber si se sabía algo o no...

En fin, espero que sea sólo la barra y a correr pero no dejo de tener el miedo en el cuerpo :?

Imagen
car
Socio Bibliotecario
Socio Bibliotecario

Re: Presentación 900 2.0i cabrio

Mensaje por car »

Bonito coche, bonito color.
Me encanta ese motor. Indestrutible y suficiente para mover el coche con mucha decencia.

Cuídalo y tendrás coche para siempre :wink:
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno

C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
raistlinmolina
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por raistlinmolina »

Pues a ver si es verdad.

Tira bien. no me quejo, no soy un conductor muy "agresivo" y hombre, no hubiese hecho ascos a un 2.3.
car
Socio Bibliotecario
Socio Bibliotecario

Mensaje por car »

El 2.3 tiene más bajos (muuuuuuuchos) pero es más perezosete, yo con un motor como el tuyo me lo pasaba muy bien. Estiraba hasta el final, iba suave suave, y... no quieras averiguar el límite, a mi me costó y muucho :wink:
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno

C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
Responder