Siempre me preguntan lo mismo ¿por que Saab?

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Innae
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Innae »

alvaroruiz1 escribió:Hombre,a bote pronto se me ocurren varias respuestas:

- Porque ES EL MEJOR 8)
Estoy por imprimir el mensaje que has escrito y mandarselo al amigo este cenutrio que se quiere coger el 320 :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Otra razón es que los Clubes Saab, los hay por todo el mundo

Mensaje por C a r l o s »

Otra razón es que los Clubes Saab, los hay por todo el mundo, son de lo mejorcito que existe. 8)

Un Saab no se convierte en un coche viejo sino en un Clásico. :twisted:
MaDnIcE
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por MaDnIcE »

Te faltaba el:

"Porque yo lo valgo."

:D :D :lol: :arrow: 8)
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
the only one
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por the only one »

Yo he de reconocer que no me interesan los coches actuales y en zgz habia visto de pasada los 9-3 ss, pero tras observar bien la maquina de Aeromac :shock: :shock: :shock: :shock: y el efecto de la iluminacion del salpicader por la noche :shock: :shock: :shock:
Y luego veo el de Celso con el contraste del exterior oscuro y el interior en cuero beige....
He montado bastante en un bmw 320 con menos de un añito que tiene el padre de un amigo y no hay ni comparacion.
100% FREE OF GM PARTS!!!!!

I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
AEROMAC
Socio
Socio

Mensaje por AEROMAC »

dafas escribió:Aeromac, perfecto esta del "lado derecho". Nunca lo tenia pensado asi, aunque lo tengo hecho tanbien......
pues con tu Viggen tendrás que hacerselo varias veces para que puedan verlo bien 8) 8) :twisted: :wink:

Saablu2
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
AEROMAC
Socio
Socio

Mensaje por AEROMAC »

the only one escribió:Yo he de reconocer que no me interesan los coches actuales y en zgz habia visto de pasada los 9-3 ss, pero tras observar bien la maquina de Aeromac :shock: :shock: :shock: :shock: y el efecto de la iluminacion del salpicader por la noche :shock: :shock: :shock:
Y luego veo el de Celso con el contraste del exterior oscuro y el interior en cuero beige....
He montado bastante en un bmw 320 con menos de un añito que tiene el padre de un amigo y no hay ni comparacion.
Pues no es para devolverte el cumplido, pero a mí me ha pasado algo parecido en Toledo. Uno podría pensar que teniendo un 93SS Aero nuevecito no me fijaría demasiado en un 900 Turbo C "viejecito", pero todo lo contrario. El coche de The only one hace honor al nombre del dueño. Que belleza! Y para colmo vemos otro similar en Toledo City!!

Sospecho que no voy a parar hasta hacerme con uno! Mi mujer (que también fué a Toledo) ya me comprende. Y de mi hijo, !qué decir! quería que comprara un Viggen como el de Dafas!!!!

Sin duda la marca SAAB produce (o despierta) algo especial en algunas personas :roll: :?: :idea: :arrow: :twisted:
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Uy...yo es que no puedo ser objetivo...me lleva la pasión...el 900 preGM es un coche que cuanto más lo veo y más detalles le veo...más me gusta. EL cabrio es un coche especial...al contrario que a las versiones cerradas, el cabrio gusta a la mayoría...y es que es elegantísimo...un coche que se rifa en el mercado de segunda mano...y no ocurre con muchos cabrios...vender un chrysler le baron de la misma época es archidifícil, de hecho están tirados de precio...y como ese muchos otros...es incluso curioso ver más caros a los 900 preGM cabrio que a los 900GM.

En mi modesta opinión...al igual que cuando oímos la palabra tren siempre se nos viene a la mente una locomotora de vapor, yo al oír saab siempre pienso en un "línea 900" :oops:
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
dafas
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por dafas »

Bravo aeromac.
Quando vi el coche de theonlyone en la tele logo pense, c**o que lindo esta. Despues en vivo, bueno.....

The only one is THE ONE!!!!!!!!! El famoso.....
Dafas, ex 9-3 viggen lighting-blue
Cascarón
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Cascarón »

MaDnIcE escribió:Te faltaba el:

"Porque yo lo valgo."

:D :D :lol: :arrow: 8)
je je je je, muy bueno, pareces un anuncio de champú :P :lol: :lol: :D
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

En la versión inglesa del anuncio dice: "because I pay for it", cuya traducción me gusta más que la española...sería algo así como porque yo lo pago
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
PMI
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por PMI »

Pues aquí en Elche alucino en colorines, en Mallorca hay más variedad de coches, pero aquí todo el mundo tiene el mismo coche, en serio, vivimos en una zona un poco "osea Cuki te lo juro", los papis, 90% +/-, tienen un Mercedes Clase E, diesel por supuesto, color oscuro e interior en color clarito, los más atrevidos un BMW 500, las mamis para llevar a los nenes al cole un BMW 320 o un Audi A3, y si es un SW un Volvo V40, en colores supermegass exclusivoss (la mayoría les quedan fatal) y los niños pijos cuando se sacan el carné un BMW Z4, un SLK, un mini, A2, algo práctico para todos los días. Y los que van de discretitos se gastan 30.000 € o más en VW golf Tdi superfullequipe, o un Polo Tdi con tapicería de cuero beige, vaya ganas de tirar el dinero.
¿Dónde están los Saab? Solo he visto un pregm cabrio rojo y un 9000 que esta en el parking junto al mio.
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

Yo de primeras siempre digo lo mismo: ES DIFERENTE. Luego digo: ES TODO SEGURIDAD. Luego digo: Estoy enamorado de él. Luego digo: Es turbo y 2.000 16V (no 1.800 :evil: ) y anda la leche. Luego digo: Lleva un equipamiento que en BMW es 1.000.000 de ptas. más (comprobado). Luego digo: Me atienden en el taller de maravilla (lo del aceite me ha cabreado). Luego digo: No se me jode (tocar madera). Luego digo: Tenemos 4 en casa. Luego digo: no me llevo comisiones. Luego digo: Adioooosssssssspspppspspspspspspspspsps cortando inyección a 5.900 rpm/6.000 en el SS....
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

Si Gus, pero ahora, con la criatura que vas a tener.......... no te van a caber las cosas: que si el cochecito, los pañales, la cuna plegable, el balancín,........ En fin, creo que deberías cambiar el Saab por una ford Galaxy o un Seat Alhambra, más adecuados a tu situación familiar. Se acabó eso de disfrutar con el coche, ahora toca ser moderado y ejercer de taxista y portaequipaje de la familia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Piénsalo........., y si quieres,y haciéndote un favor, tengo un conocido que te cambiaría a pelo tu pequeño Saab con su minúsculo maletero por una fantástica Galaxy con sólo 150.000 km :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

No tiene mucho más maletero la galaxy que el 900 preGM de la mujer de Gus...creeme...mi cuñado tiene el clon de la ford, la sharan...y con 5 tiene un maletero muy bueno si lo cargas hasta el techo, con 7 se cabe un neceser y poco más.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Cascarón
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Cascarón »

Eso, eso, por que una de las cosas que me ha encantado en Saab es que tienen unos maleteros enormes.
Responder