sid comprado en e bay

Saab 900 GM desde 1993 a 1998 y de los modelos Saab 9-3 desde 1998 al 2002

Moderador: Moderadores

cubo5000

Re: sid comprado en e bay

Mensaje por cubo5000 »

Joder, eso es lo que queria yo. Muchisimas gracias tio. Una sola cosa mas, Alguien que sepa de ingles mas que yo. Prodria escribirme una frase para mandarle que pusiese si me haria una oferta por enviales los dos aparatos, el ac y el sid. Y aparte, cuanto m costaria convertir mi sid 1 en sid 2???
Gracias Chicos
theboarder
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por theboarder »

cubo5000 escribió:Joder, eso es lo que queria yo. Muchisimas gracias tio. Una sola cosa mas, Alguien que sepa de ingles mas que yo. Prodria escribirme una frase para mandarle que pusiese si me haria una oferta por enviales los dos aparatos, el ac y el sid. Y aparte, cuanto m costaria convertir mi sid 1 en sid 2???
Gracias Chicos
lo de enviarlo junto esta en ebay ...

solo sid
solo acc
sid + acc

lo de convertirlo ... aparte de la pantalla ... pasar pro s.o. para casarlo
casamagnum
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por casamagnum »

Donde pone " ask the seller a question " , escribe literalmente : ( si algo está mal que alguien me corrija)

" Hello Simon . I am sending you both my sid 1 and my clima units. I would like the faulty screens fitted. I would also ask you if you could convert my sid 1 to a sid 2 , following Saab skills , and if so I'd like to have a quote for that. Thank you very much for your help."

Lo que le estás diciendo ( todo es mejorable ) es que : Hola Simon. Te adjunto ambas unidades , mi sid 1 y my climatizador. Me gustaría que arreglaras las dos pantallas estropeadas. También me gustaría preguntarte si podrías convertir mi sid 1 a sid 2 , siguiendo el protocolo de Saab, y querría que me hicieras el presupuesto para hacerlo. Gracias por tu ayuda. "

Bueno , si alguien sabe más ( que es fácil,jeje ) que le acabe de ayudar , que no quiero co-foreros necesitados de ayuda!!! :D
SAAB 900S 16V 1992 + SAAB 93 CABRIO DE 1998 + SAAB 9000 2.3T CSE DE 1995
y algun trastillo más.....,todos del siglo pasado
antxoid
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por antxoid »

Hola por si a alguien le resulta muy dificil esto del ingles o no se fia de mandarlo tan lejos :mrgreen: , en madrid hay un sitio que se dedica ha repararlos, no se si ya habia conocimiento de este sitio en el foro aun asi dejo el enlace, yo personalmente no lo conozco pero me han hablado muy bien de ellos y en otros foros (por ejemplo el de BMW) lo ponen como muy serios y rapidos, de precio no se como andaran.

http://www.menigar.com/

Ya aprobecho y hago una pregunta, ¿hay alguna forma de resetear el SID 2? es que me sale una alarma y no consigo quitarla.

Gracias
antxoid
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por antxoid »

Pues llame el otro dia al enlace que pongo y....... MADRE MIA 140€+IVA la leche por reparar el SID.
cubo5000

Mensaje por cubo5000 »

Nada reparalo tu. Yo lo desmonte, anto el AC como el SID y reparaditos en unos 20 min. Facil de verdad.
car
Socio Bibliotecario
Socio Bibliotecario

Mensaje por car »

Una cosa es planchar la conexion de los cables con la pantalla, y otra bien distinta es su total sustitución y garantía de por vida, que es lo que hacer algunos de los vendedores de Ebay.

Yo lo planché en el 9-3 atmosférico y funcionó. A los pocos meses volvió a fallar y lo volví a planchar, al poco lo mismo... y al final hay líneas irrecuperables.

En el turbo están perfectos, no falla ninguno. Da gusto
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno

C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
Responder