También lo montaban los 9000 (200cv. en normal, 220 con cajita "mágica" y 225 en el Aero), y el Viggen (230cv.) pero los dos últimos en vez de llevar el turbo Garret llevaban el Mitsubischi TD04, como los 9.3 Classic Aero con el 2.0
Es un motor... distinto. Y solo he probado el de 200cv.
No obstante no desestimes ni el Talladega (otro lobito con piel de cordero, esos 185cv. eran solo en la ficha, en la práctica llegaba casi a 200... y de que forma! A mi de los que has puesto es el que más me gusta, pero ya sabes de que pie cojeo

) y el 2.0t, que mira lo que puedes llegar a hacer con él si le pides consejo al Dr. Zoidberg, el suyo empezó así.
Con una repro puede subirse fácilmente de potencia y si llevas un buen mantenimiento no te debería dar muchos problemas.
Es cuestión de ver equipamientos, estado general, mantenimiento... y si la pasta llega hazle caso al corazón
