Instalar control de velocidad
Moderador: Moderadores
- Jotaele
- Socio

- Ubicación: De Madrid al cielo... con la capota quitada para verlo
Re: Instalar control de velocidad
A mí me los puso Morox en 10 minutos. Creo que hasta yo sería capaz de hacerlo 
Saab 9-3 Cabrio 2.0t 150cv+kit. 2001
Saab 900 Sedan 2P T8. 1986
Saab 900 i 16V 1992 Endurance Racer - https://www.instagram.com/saab.endurance.racing.society
Socio nº248
Saab 900 Sedan 2P T8. 1986
Saab 900 i 16V 1992 Endurance Racer - https://www.instagram.com/saab.endurance.racing.society
Socio nº248
Pos eso.
Y los T7 llevan la misma instalación que los diesel: palanca y sensores
Y los T7 llevan la misma instalación que los diesel: palanca y sensores
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0T TS MY’00
-
72sonett
- Forista Veterano

Ni necesitas abrir el capo...car escribió:T7 ... palanca y sensores
T5; si no lo enuentras en desguace, esta compañía vende todo el juego por 185 euros (usado). También es para 9000.

-
cubo5000
Acabo de leermelo asi por encima. Pero tengo unas dudas, no habria que tocar algo de la centralita de mi coche para que funcionara?? Casi mejor k me lo hagan en un taller verdad?? ajaj. Xcierto, la lucecita de cruiser, la tienes todos?? No me suena en el mio
-
theboarder
- Forista 98 octanos

- Contactar:
en mi caso (2,3 150 cvs sin turbos) ... he mirado no esta la cajita... en €€€ muchos mas? no?
-
cubo5000
Va resuminedo, el mio como tiene la cajita seria solo, lo de los pedales y el cambio de palanca no??
-
cubo5000
Car, he estado hoy mirando mi coche y mas o menos lo tengo todo hubicado. Pero lo que me falta es, como puedo saber, existe alguna referencia o algo para lso sensores de los pedales, como pedirlos nose si tu me entiendes, cual es cual.
Xcierto, una cosa k no veo muy bien, donde debo conectarlos?? Xcierto, tienes msn?? Xfavor damelo, te hago 5 preguntas de golpe y asi no te molesto mas por aki jeje. Gracias tio
Xcierto, una cosa k no veo muy bien, donde debo conectarlos?? Xcierto, tienes msn?? Xfavor damelo, te hago 5 preguntas de golpe y asi no te molesto mas por aki jeje. Gracias tio
-
72sonett
- Forista Veterano

Son interruptores de la marca Hella, Saab part no 49 47 099 o también 44 02 137. Cuestan 15-20 euros c/u en el concesionario.

Necesitas dos, van en el agujero en el soporte superior de los pedales de freno y embrague;

En el cableo detras el salpicadero ya hay los dos connectores;

Donde vive el Saab? Yo estoy cerca de Girona (hasta 11/6), te podria ayudar...

Necesitas dos, van en el agujero en el soporte superior de los pedales de freno y embrague;

En el cableo detras el salpicadero ya hay los dos connectores;

Donde vive el Saab? Yo estoy cerca de Girona (hasta 11/6), te podria ayudar...
Última edición por 72sonett el Sab Jun 05, 2010 11:30 pm, editado 1 vez en total.
-
cubo5000
Buffff, yo vivo tio en la rioja, no pilla un poco lejos, perote lo agradezco.
-
cubo5000
Una pregunta, el sensor del pedal, hay que incrustarlo en el hueco de metal que hay encima del pedal... luego el sensor hay que conectarlo a un conector, pero a cual???? Como se sabe eso??
Otra pregunta, el sesor se coloca en la placa de metal unicamente como soporte no?? No hay que conectarlo dentro de la placa de metal a algun sitio,?? Gracias, seque son preuntas xorras pero en mitas de la faena si tu surgen mal vamos...
Otra pregunta, el sesor se coloca en la placa de metal unicamente como soporte no?? No hay que conectarlo dentro de la placa de metal a algun sitio,?? Gracias, seque son preuntas xorras pero en mitas de la faena si tu surgen mal vamos...
-
72sonett
- Forista Veterano

Si, solamente pujalo en el agujero, el interruptor tiene unas puntas, como anzuelo, y se fija. Cabe en una sola manera, si parece que no lo puedes colocar, giralo 180 grados.cubo5000 escribió:...el sensor del pedal, hay que incrustarlo en el hueco de metal que hay encima del pedal...
Escondido en el cableo hay dos conectores sueltos. En mi caso estaban pegados con ty-wrap a un tubo plastico de la calefacción (como dice e la foto; "plug for brake switch"). Tienes que conectar los dos pero a la centralita le da igual cual va al freno o al embrague....luego el sensor hay que conectarlo a un conector, pero a cual????
-
cubo5000
Vale ya desmonte y encontre todos los cablecitos y demas. Mañana ire a un desguace, mas concretamente al de la cabaña en pamplona, que por autovia llego en 45 min. En € y de desguace, para hacerme una idea, cuanto me podria costa una palanca y los sensores de los pedales??
Antes de ir, llama a ver si lo tienen.
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0T TS MY’00
-
cubo5000
Si,si tienen.Lo que no me han dixo es precio, por eso queria que me indicaseis vosotros mas o menos
-
cubo5000
Tego un problema. Y esque no consigo separar el panel que me permite llegar a los pedales. Alguien me podria decir como desmontar dixo panel?? Por ahora he conseguido soltar 5 torx y 1 gordo del 10, pero aun asi parece k esta agarrado por algun sitio. Saludos