Hola!
Me llamo Melchor (por estas tierras se suele traducir como Melsión o Sión... para que veais lo que me he currado el nick

) y acabo de comprarle a una vecina mía un Saab 9-3 Cabrio Vector 2.0t de 2004... así que ya teneis un nuevo miembro en el club!!! El coche es una delicia, se que ha estado bien cuidado y ha dormido siempre en garage, y tanto el motor como el turbo suenan perfectamente. Todavía estoy "estudiando" cómo está hecho para hacerle algunas mejoras... ya os contaré!
Sobre mí... soy informático aunque trabajo en un comercio por el centro de Palma, además me gusta la mecánica así que procuraré aportar lo que pueda en ese sentido al foro, soy el típico manitas/azas que se pasa el día bajo el capó... aprendiendo por las malas

A parte del Saab 9-3 tengo un Mitsubishi Lancer (bueno, de mis padres XD) y un Talbot/Chrysler 150SX Automático del 78 (de mi padre), me encantan los clásicos y este, aunque no sea un Ferrari, hace que la gente se gire al verlo

pero ni os cuento el tiempo que me lleva mantenerlo en marcha....
Pues nada, encantado de conoceros!!! Mañana con más tiempo daré una vuelta por el foro a ver de qué me entero. Para empezar, hay más mallorquines por aquí???