Ayuda 9000 Aero 1995
Moderador: Moderadores
-
DAVID LOPEZ MARTINEZ
- Forista 95 octanos

Re: Ayuda 9000 Aero 1995
hola aeropico , creo que la valvula del soplo que le as acoplado esta mal ,nosotros la tenemos de diferente manera y nos funciona perfectamente al no ser que los 9000 del 90 sean diferentas a los del 92 para lante si quieres mandame un privado y te lo esplico un saludo
Re: Ayuda 9000 Aero 1995
Muchas gracias a todos , haber si el finde que viene le puedo meter mano,AG escribió:el freno de mano, tienen que ajustarlo en la parte trasera de las pinzas con una llave allen de 4mm, tienen que quitar una tuerca y debajo esta el tornillo, creo recordar que existe algun tutorial para este proceso.
mi 9000 no tiene TCS y no se donde esta el sensor de posicion del acelerador, y el la saab te costara mucho cualquier cosa, no tengo ni idea de TCS (solo se instalar el KIT de desconexion) pero podria ser el mecanimos que controla la mariposa.
si alguien me pudiera pasar el tutorial de las pinzas , se lo agradeceria mucho.
AG me podrías decir que vale el kit de desconexión , me interesa muchísimo
David la válvula la cambiaré en cuanto ahorre un poco para poner la APC nueva , así funciona muy bien , lo único es la aguja de todas maneras , si me envias por MP como la tienes puedo provar a ver.
Repito muchas gracias a todos, sois de gran ayuda para resucitar a nuestro querido Aero