Coche de sustitución
Moderador: Moderadores
Coche de sustitución
Quisiera saber si alguien conoce los terminos de la garanta oficial de nuestros saab. Tengo que llevarlo al SO por un problema de pérdida de potencia y no se lo que tardaran en repararlo y logicamente necesito un coche de sustitución. Después de gastarme casi 30.000 euros no puedo quedarme sin coche una semana. En el SO me comentaron una vez que para que tuviera derecho a un coche de sustitución el coche tiene que entrar en grúa. ¿Es eso así?.
TTid MY 08 15.000 km
TTid MY 08 15.000 km
Re: Coche de sustitución
Es cierto para tener derecho a coche de sustitución mientras dure la garantía tienes que llamar a atención al cliente comentar el problema y te mandan la grua y entra en el taller en ella, si no no hay manera salvo que el taller sean majos cosa que para dejar otro coche no suele ocurrir.
Si, como si lo aparcas en la entrada del SO y la grua lo "empuja" 2 metros...ALFONSO21 escribió:¿Es eso así?
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Nunca lo he tenido que llevar por necesidad inesperada de taller pero, en cada uno de los dos mantenimiento que ha pasado, siempre me han dejado coche de sustitución. ¿No les pasa igual?
Saludos
Saludos
SAAB 93 May/08 SS VECTOR 1.9 TiD 150
No, en las revisiones no.
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
-
Cachi
- Forista 98 octanos

- Contactar:
A mí en A Coruña tampoco... A tí en Overcame sí move???
Es más, acabo de hablar con ellos, porque al mediodía me han dado un golpe en mi coche mientras lo tenía aparcado,
para saber si podían dejarme un coche y me han dado vez para el 14 de JuLio

Es más, acabo de hablar con ellos, porque al mediodía me han dado un golpe en mi coche mientras lo tenía aparcado,
+1, Tanto en Graná como en Fuengirola cuando lo he tenido que llevar me han dejado un coche de sustitucion.move escribió:Nunca lo he tenido que llevar por necesidad inesperada de taller pero, en cada uno de los dos mantenimiento que ha pasado, siempre me han dejado coche de sustitución. ¿No les pasa igual?
Saludos
Exacto Cachi, en Orvecame. Se portan de maravilla y muy profesionales, por ahora.Cachi escribió:A mí en A Coruña tampoco... A tí en Overcame sí move???
Es más, acabo de hablar con ellos, porque al mediodía me han dado un golpe en mi coche mientras lo tenía aparcado,para saber si podían dejarme un coche y me han dado vez para el 14 de JuLio
![]()
Saludos
SAAB 93 May/08 SS VECTOR 1.9 TiD 150
-
Cachi
- Forista 98 octanos

- Contactar:
El mío se compró ahí y estuvo pasando las revisones ahí una buena temporaditamove escribió: Exacto Cachi, en Orvecame. Se portan de maravilla y muy profesionales, por ahora.
Saludos
A día de hoy, como estoy en Santiago por curro, lo llevo a Dársena en A Coruña, y la verdad es que son muy muy agradables
Yo creo que, sólo con verla, se me quita el enfado por no tener coche de sustitución
Hola Cachi,
Abstente de poner este tipo de comentarios tan machistas.
No tengo ni un todoterreno ni un Clio de 60 CV. ¿Es normal?
-
Cachi
- Forista 98 octanos

- Contactar:
Caray, no era mi intención ofender a nadie... Lo edito...Turbina escribió:Hola Cachi,
A parte de lo machista que pueda sonar, te doy algo de razon Cachi, si te refieres a Pili, la chica que esta en la entrada del taller de Saab, en Darsena Motor, esta bastante bien y ademas es muy maja.Cachi escribió: El mío se compró ahí y estuvo pasando las revisones ahí una buena temporadita
A día de hoy, como estoy en Santiago por curro, lo llevo a Dársena en A Coruña, y la verdad es que son muy muy agradablesAdemás, *****, la chica que te recibe en el taller... ufff!!!
Yo creo que, sólo con verla, se me quita el enfado por no tener coche de sustitución(será una estrategia empresarial??? )