Siempre me preguntan lo mismo ¿por que Saab?
Moderador: Moderadores
Siempre me preguntan lo mismo ¿por que Saab?
No hace ni una semana que tengo mi coche y todo el mundo que lo ve se queda encantado, pero dicen siempre lo mismo ¿y por este precio no miraste Audi o BMW?
La verdad es que me fastidia un poco, por que o creo que mi coche tenga nada que envidiar a uno de esos coches alemanes, pero parece que "están de moda" y todo el mundo quiere uno.
Eso si, por mi mucho mejor, por que prefiero un poco mas de exclusividad y no ver miles de coches como el mío ¿o no?
La verdad es que me fastidia un poco, por que o creo que mi coche tenga nada que envidiar a uno de esos coches alemanes, pero parece que "están de moda" y todo el mundo quiere uno.
Eso si, por mi mucho mejor, por que prefiero un poco mas de exclusividad y no ver miles de coches como el mío ¿o no?
- alvar9000
- Forista Legendario

es una mas de las razones para comprar un saab. Sin olvidar que son muy seguros, andas como aviones y hacen que la gente se de la vuelta cuando los ves.
Un saabludo
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
-
Innae
- Socio Fundador

- Contactar:
hombre, y no olvidemos a don dinero, porque cogerte un bmw equivalente a un saab es como para que te de la risa (independientemente de que te guste mas traccion trasera o delantera, la estética, etc)
Un amigo se va a coger ahora un 320 diesel (34.000 eurines de nah le va a costar, sin navegador ni leches en vinagre), y por no llevar esos cutretapacubosllamadosllantas que monta de serie, se tiene que gastar 2.000 euros de nah en sustituirlas, vamos, como pa no dejar de sonreir

Un amigo se va a coger ahora un 320 diesel (34.000 eurines de nah le va a costar, sin navegador ni leches en vinagre), y por no llevar esos cutretapacubosllamadosllantas que monta de serie, se tiene que gastar 2.000 euros de nah en sustituirlas, vamos, como pa no dejar de sonreir
Re: Siempre me preguntan lo mismo ¿por que Saab?
Los que te suelen preguntar esto no tienen ni Audis ni BMWs (ni, por supuesto, Saabs). Los que los tienen se callan, admiran los Saabs en silencioCascarón escribió: todo el mundo que lo ve se queda encantado, pero dicen siempre lo mismo ¿y por este precio no miraste Audi o BMW?
Yo los comprendo un poco. Ya van varias veces que Audis y BMWs me adelantan para ver el coche, y siempre tengo un detalle con ellos:
les enseño el lado derecho (dos o tres segundos), por si no lo han visto 8) 8)
Saablu2
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
Re: Siempre me preguntan lo mismo ¿por que Saab?
Es que con el "pepino" que tienes de motor... así cualquieraAEROMAC escribió:Los que te suelen preguntar esto no tienen ni Audis ni BMWs (ni, por supuesto, Saabs). Los que los tienen se callan, admiran los Saabs en silencioCascarón escribió: todo el mundo que lo ve se queda encantado, pero dicen siempre lo mismo ¿y por este precio no miraste Audi o BMW?, y nunca te dirán nada.
Yo los comprendo un poco. Ya van varias veces que Audis y BMWs me adelantan para ver el coche, y siempre tengo un detalle con ellos:
les enseño el lado derecho (dos o tres segundos), por si no lo han visto 8) 8)![]()
![]()
Saablu2
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
Hombre,a bote pronto se me ocurren varias respuestas:
- Porque tengo personalidad y no soy un borrego
- Porque no me gusta tirar el dinero
- Porque es mejor
- Porque no me gusta que me sableen en las revisones ni que el vendedor parezca que me está haciendo un favor vendiéndome el coche
- Porque me gustan los coches fiables (donde pone fiables puedes poner seguros, rápidos, cómodos, bonitos y todo lo que se ocurra
)
- Porque no vivo en Pijolandias
ni me llamo BorjaMari
- Porque Audi y BMW fallan más que las escopetas de feria y traen menos detalles que un Seat Panda
- Porque estoy haciendo un estudio sociológico a ver cuántos borregos me preguntan lo mismo. Contigo van 1.268, y suma
- Porque quería comprarme un automóvil, no un coche 8)
- Porque el que sabe, Saab
- Porque no me gusta que me adelanten en la autopista
Aunque al final le miras con algo de condescendencia, y le contestas:
- Porque ES EL MEJOR 8)
- Porque tengo personalidad y no soy un borrego
- Porque no me gusta tirar el dinero
- Porque es mejor
- Porque no me gusta que me sableen en las revisones ni que el vendedor parezca que me está haciendo un favor vendiéndome el coche
- Porque me gustan los coches fiables (donde pone fiables puedes poner seguros, rápidos, cómodos, bonitos y todo lo que se ocurra
- Porque no vivo en Pijolandias
- Porque Audi y BMW fallan más que las escopetas de feria y traen menos detalles que un Seat Panda
- Porque estoy haciendo un estudio sociológico a ver cuántos borregos me preguntan lo mismo. Contigo van 1.268, y suma
- Porque quería comprarme un automóvil, no un coche 8)
- Porque el que sabe, Saab
- Porque no me gusta que me adelanten en la autopista
Aunque al final le miras con algo de condescendencia, y le contestas:
- Porque ES EL MEJOR 8)