saab cierra en valladolid

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

saabotaje
Socio
Socio

Re: saab cierra en valladolid

Mensaje por saabotaje »

Nacho que tal tu transplante de compresor en el 9-5?
Socio nº 154
Saab 900i sedan 2 puertas
DS9 E-TENSE OPERA
206 GTI
Crossfire SRT6 (335 CV)
Lancia Saab 600 HF Integrale
Alfa Romeo 4C
Saab 9-3 2.0 t SE cabrio
BMW 325IX
CUÑAOOS TEAM

Un objeto verde, como alma que lleva el diablo, amenazante surgió de entre la niebla ... (Capitán Pirata dixit)
M4R10
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por M4R10 »

Casi con toda seguridad se podría renombrar este tema; Saab vuelve a abrir en Valladolid.

Car Vip, el que fuera hasta hace dos años Servicio Oficial Saab para Valladolid y provincia reabrirá sus puertas como tal en breve.
bitxo
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por bitxo »

me parece estupendo
pero el saabito del menda.. no vuelve a entrar en ese taller ni de coña....
M4R10
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por M4R10 »

bitxo escribió:me parece estupendo
pero el saabito del menda.. no vuelve a entrar en ese taller ni de coña....
Y las cervezas para cuando oiga :?:
alprob
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por alprob »

M4R10 escribió:Casi con toda seguridad se podría renombrar este tema; Saab vuelve a abrir en Valladolid.

Car Vip, el que fuera hasta hace dos años Servicio Oficial Saab para Valladolid y provincia reabrirá sus puertas como tal en breve.
Creo que es una buena noticia, por cierto ayer pasé por allí y estaba cerrado, me imagino que por vacaciones pero pude ver que han colocado en la pared de entrada un cartel de Lexus, ¿será también concesionario Lexus?
M4R10
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por M4R10 »

alprob escribió:
M4R10 escribió:Casi con toda seguridad se podría renombrar este tema; Saab vuelve a abrir en Valladolid.

Creo que es una buena noticia, por cierto ayer pasé por allí y estaba cerrado, me imagino que por vacaciones pero pude ver que han colocado en la pared de entrada un cartel de Lexus, ¿será también concesionario Lexus?
De Lexus ni idea. Esta semana cierran por vacaciones.
alprob
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por alprob »

Bueno, mi primera decepción con Car Vip, me da que de mecánica saber saben pero de pintura les queda mucho por aprender, espero que si vulven a ser Saab sean un poco más profesionales, el caso es que tras pintarme el capó delantero me quedaron muchas, pero muchas burbujas, burbujas de pintura que eran únicamente motas de polvo caidas del techo a la hora de pintar, tras quejarme me lo han pulido, pero ha sido peor el remedio que la enfermedad se nota todos los circulos de la pulidora, en Car Vip me han dich que eso lavándole unas cuántas veces se quita, vamos que han pasado, he ido a dos chapistas diferentes y ambos me han dicho lo mismo, han pulido a lo basto y no lo han terminado bien, es verdad que con el tiempo se quitará pero tras muuuchos lavados, me han recomendado que con polish lo de con paciencia y en un par de horas o tres lo habré sacado todo, eso sí que utilice polish fino. Al final es lo que haré ya que de Car Vip en cuestión de pintura no me fio.
M4R10
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por M4R10 »

Car Vip no tiene sección de chapa y pintura. Tiene un acuerdo con una empresa que bajo mi punto de vista también deja algo que desear.
De momento todavía no se cual es.
MOSER
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por MOSER »

La verdad es que nunca se me ha ocurrido ir a un S.O. por un tema de chapa-pintura. Todos los que conozco se lo encargan a otra empresa, así que para eso voy directamente a una chapistería.
MY´00 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
car
Socio Bibliotecario
Socio Bibliotecario

Mensaje por car »

Saab en Zaragoza los llevan al mismo taller de chapa que lo lleva todo el grupo Artal ahora... el antiguo taller Saab junto al club Casablanca!
Nuestros Saab, Toyota y VW repararían la chapa en el mismo sitio si los llevásemos al SO :lol:
Son caros, pero no lo hacen mal para mi gusto.

Aunque no son los mejores ni de lejos
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno

C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
alprob
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por alprob »

M4R10 escribió:Car Vip no tiene sección de chapa y pintura. Tiene un acuerdo con una empresa que bajo mi punto de vista también deja algo que desear.
De momento todavía no se cual es.
Creo por no decir que estoy seguro que lo lleva justo al lado, debe ser un apéndice de Car Vip
MarioSaab
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por MarioSaab »

car escribió:Saab en Zaragoza los llevan al mismo taller de chapa que lo lleva todo el grupo Artal ahora... el antiguo taller Saab junto al club Casablanca!
Nuestros Saab, Toyota y VW repararían la chapa en el mismo sitio si los llevásemos al SO :lol:
Son caros, pero no lo hacen mal para mi gusto.

Aunque no son los mejores ni de lejos
No lo hacen mal... ni bien tampoco.

Cuando compré el 9-3 cabrio les mandé pintar capó, puerta del conductor y ambos paragolpes. Pues bien, lo tuvieron que hacer 3 veces. ¿Como lo conseguí? muy fácil, no pagué el coche hasta que estuvo a mi gusto :mrgreen:

Saludos
car
Socio Bibliotecario
Socio Bibliotecario

Mensaje por car »

Los paragolpes del 9-3 y del Toy no los pintaban mal en absoluto (del atmosférico fueron los 2 paragolpes y del Toy otros tantos), pero eran muy carotes.

Te debió tocar el novato de turno o el torpe.
También recuerdo la chapuza que te hicieron con la bola de remolque.

Nuestro chapista lo hace igual de bien por una fracción del precio.
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno

C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
Responder