Manual del 9-5 Aero en Español

Saab 9-5. Modelos desde 1998 hasta 2010.

Moderador: Moderadores

Carlos J
Socio
Socio

Manual del 9-5 Aero en Español

Mensaje por Carlos J »

Hola a todos.
Quiero plantear una duda -mejor dicho dos-, que tengo con mi aún no "degustado" 9-5 Aero sw:
1º En el mando de regulación eléctrica de los espejos, mi coche lleva el botón circular de regulación de la posición de los espejos y debajo la tecla de selección del espejo derecho o bién del izquierdo. Hasta ahí bién pero justo a este último o sea el selector del espejo derecho o izquierdo, lleva in boton circular muy pequeñito que no se lo que es. ¿Me podeis ayudar por favor?.
2º El coche lo he comprado en un Concesionario de Ingolstad (creo que se escribe así, pero si me equivoco perdonad)que como sabéis es una ciudad alemana, con lo cual el manual o manuales estan en aleman. ¿Es posible adquirirlos en español?. Sé que alguno dirá que lo pida/compre en el concesionario pero por propia experiencia os digo que eso y nada es lo mismo pues no te lo consiguen.
Gracias de antemano y saludos a todos. :wink: :wink: :wink:

Let saab move your heart and your mind!
M4R10
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Re: Manual del 9-5 Aero en Español

Mensaje por M4R10 »

He tenido a bien sacarle una foto al libro de propietario. La respuesta a su pregunta se halla en la pág 121 del citado libro.

Espero sirva de ayuda :wink: .

PD-Sólo tenía conocimiento de ese extra en el Citroën XM; en éste se activa al seleccionar la marcha atrás.
Adjuntos
23052010368.jpg
Alejandro GR
Socio
Socio

Mensaje por Alejandro GR »

Así que has ido a comprarte el Saab a la casa patria de Audi. En realidad es Ingolstadt --> Stadt = ciudad.

(Si os fijais, la mayoría de coches Audi de pruebas tienen la matrícula "IN", como los BMW tienen "M"=Munich, Mercedes y Porsche "S"=Stuttgart, Volkswagen "WOB"=Wolfsburg,...)

Bueno, la respuesta a la primera pregunta ya la tienes.

A la segunda, yo creo que la SAAB te los tienen que dar. De hecho los manuales tienen número de pieza y todo. En caso negativo, prueba aquí, quizá el inglés se te de mejor.

http://www.extendedgmwarranty.com/owners-manual/saab/
Saab 900 Cabrio Turbo S preGM 92
Alejandro GR
Socio
Socio

Mensaje por Alejandro GR »

fernando,
Tras dar muchas vueltas (tumbos, más bien) al final me puse en contacto con Saab España a través del correo de su página explicándole que no había manera de que ningún concesionario atendiera me solicitud del manual de instrucciones. Atención al cliente me llamó al poco y me indicó el concesionario donde dirigirme; finalmente dicho concesionario tramitó la solicitud del manual directamente a Suecia y a los pocos días tenía ya el manual en mi haber, previo pago de uno 17 euros, algo así. He de reconocer que, si bien los concesionarios se desentendieron todos del asunto, al no ver beneficio en la petición, el servicio de Atención al Cliente me dejó gratamente sorprendido, y hasta que no recibí el dichoso manual no dejaron de contactarme con el fin de hacer seguimiento del tema.
Un saludo,

Esa es la respuesta a la que hacía referencia....
Saab 900 Cabrio Turbo S preGM 92
Carlos J
Socio
Socio

Mensaje por Carlos J »

Gracias a ambos Mario y Alejandro GR. Me habéis ayudado mucho pues como os digo mi manual viene en aleman y lamentablemente, aunque empece a estudiarlo al final lo deje :oops: :oops: :oops: con lo cual no me sirve casi de nada y como os digo mi experiencia en este asunto con otras marcas es una total indiferencia ante esa petición.

P.D: Mario si sigo así me va a salir mas barato comprarte un traje que invitarte a todas las cañas con su correspondiente tapa que ya te debo :lol: :lol: :lol: No obstante si en alguna ocasion visitais Granada o alrededores decidmelo y tendré el placer de conoceros e invitaros
M4R10
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por M4R10 »

Carlos J escribió:P.D: Mario si sigo así me va a salir mas barato comprarte un traje que invitarte a todas las cañas con su correspondiente tapa que ya te debo :lol: :lol: :lol:
No busco nada a cambio con mis aportaciones. Como buen cristiano, ayudar en aquello que pueda a todo el que lo necesite.
Un día por tí otro día por mí :wink: .

Un saludo
Carlos J
Socio
Socio

Mensaje por Carlos J »

M4R10 escribió:
Carlos J escribió:P.D: Mario si sigo así me va a salir mas barato comprarte un traje que invitarte a todas las cañas con su correspondiente tapa que ya te debo :lol: :lol: :lol:
No busco nada a cambio con mis aportaciones. Como buen cristiano, ayudar en aquello que pueda a todo el que lo necesite.
Un día por tí otro día por mí :wink: .

Un saludo

Era una broma, aunque si surge la oportunidad me encantará invitarte. :wink: Por cierto me ha alegrado lo de "buen cristiano" :) :)
M4R10
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por M4R10 »

Carlos J escribió:Por cierto me ha alegrado lo de "buen cristiano" :) :)
No serás cura :?: :lol: :lol:
Carlos J
Socio
Socio

Mensaje por Carlos J »

M4R10 escribió:
Carlos J escribió:Por cierto me ha alegrado lo de "buen cristiano" :) :)
No serás cura :?: :lol: :lol:

Esto.....un cura con un aero? :shock: :shock: :shock: No que va hombre! me refiero a esa actitud de ayudar :wink: :wink:
Martín
Socio
Socio

Mensaje por Martín »

Carlos J escribió: Esto.....un cura con un aero? :shock: :shock: :shock: No que va hombre! ....
Ciertamente los curas no van en Aero porque no les cabe la herramienta... En el 900 está la verdadera vocación.
Adjuntos
saab0.jpg
saab0.jpg (29.32 KiB) Visto 3947 veces
Black SAAB 900 T16 Aero Conv
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
Carlos J
Socio
Socio

Mensaje por Carlos J »

Martín escribió:
Carlos J escribió: Esto.....un cura con un aero? :shock: :shock: :shock: No que va hombre! ....
Ciertamente los curas no van en Aero porque no les cabe la herramienta... En el 900 está la verdadera vocación.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: No quepo en mi asombro!... " hag estao sembrao" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"SAAB:
It is a determination to build a car the right way...not the common way".
-------------
Saab 9-5 Aero SW Man '05
Responder