ayuda sobre modelo 900
Moderador: Moderadores
Re: ayuda sobre modelo 900
por 12000€
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."

900 T 16 AIRFLOW '90
- ricadenas
- Socio

Agradezco los comentarios, la verdad es que algunos teneis un OJO del 11 (MarioSaab). No me habia fijado en el detalle de la parrilla, eres un "hacha" tio. De momento el vendedor esta "missing", pero sigo valorando más posiblidades de compra.
Hay que respetar siempre el precio de venta de segunda mano, así lo valora su dueño. Otra cosa es que el comprador lo valore igual o no, para eso está la negociación. Así es como veo yo el mercado de segunda mano, todos hemos visto coches por los que seguramente se pueda pedir más dinero y otros pedir menos; caprichos, necesidades, money, etc...es el juego.
Hay que respetar siempre el precio de venta de segunda mano, así lo valora su dueño. Otra cosa es que el comprador lo valore igual o no, para eso está la negociación. Así es como veo yo el mercado de segunda mano, todos hemos visto coches por los que seguramente se pueda pedir más dinero y otros pedir menos; caprichos, necesidades, money, etc...es el juego.
Saab 9-5 Aero SW MY2005
Saab 9-3 Cabrio 2.0t BioPower MY2009
Saab 9-3 Cabrio 2.0t BioPower MY2009
-
MarioSaab
- Forista Legendario

- Contactar:
Nada de hacha, je je jericadenas escribió:No me habia fijado en el detalle de la parrilla, eres un "hacha" tio.
Es que he visto muuuuchos anuncios y muchos coches; soy casi un "buscador profesional" Pero lo que me gusta finalmente es quedarme con los coches de los amigos sin verlos ni probarlos ¿Verdad Mcoman, VR, Arizon, AG...?
Un saludo!