Del sangrado no te puedo ayudar, pero si buscas como cambiar el silentblock de la caja de cambio (en este mismo subforo hay un post) salen fotos de como sacar la carcasa, lateral, por el paso de rueda.
El coche es precioso, enhorabuena.-
Tornillo en la caja de cambios
Moderador: Moderadores
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
Re: Tornillo en la caja de cambios
El problema de que te vuelva a fallar el pedal del embrague puede ser que la entrada de aire no esté en el cilindro maestro ( la bomba del pedal ) si no en el cilindro esclavo ( el que va en la maza de embrague ) o en el tubo que los une.
El tornillo... dentro de la caja de cambios no se puede meter, tampoco dentro del motor... pero tener un tornillo en la maza de embrague es un riesgo grave... lo menos que puede pasar es que un día arrancando el motor se enganche en la corona y rompa un diente... si se cuela dentro del embrague... disco y maza al carallo...
INtenta sacarlo.
El tornillo... dentro de la caja de cambios no se puede meter, tampoco dentro del motor... pero tener un tornillo en la maza de embrague es un riesgo grave... lo menos que puede pasar es que un día arrancando el motor se enganche en la corona y rompa un diente... si se cuela dentro del embrague... disco y maza al carallo...
INtenta sacarlo.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
Que bonito 9000, me encantan los CD con el morro plano, y con las Cross-Spoke en 16" y en color Azul Lemans ni te cuento... (es Lemans??).
Hace un año probé uno igualito que el tuyo en Torrejón de Ardoz, que bien iba. Tenía cosas que hacer, pero me gustó (aunque ese motor tiene cero bajos, es un turbo "a la antigua usanza" pisas y pisas, llega a las 3000rpm y el mundo a tu alrededor se difumina)
Perdona el off-topic
Hace un año probé uno igualito que el tuyo en Torrejón de Ardoz, que bien iba. Tenía cosas que hacer, pero me gustó (aunque ese motor tiene cero bajos, es un turbo "a la antigua usanza" pisas y pisas, llega a las 3000rpm y el mundo a tu alrededor se difumina)
Perdona el off-topic
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
No existen CD con morro plano, se aprovecho el lanzamiento del CD para hacer el lifting en el morro.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94