Navegadores OEM(muchas marcas)INCLUÍDA SAAB.Por fín!!!!

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

Vender
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Re: Navegadores OEM(muchas marcas)INCLUÍDA SAAB.Por fín!!!!

Mensaje por Vender »

palomojarre escribió:gracias por aclararme mas el tema tio. a ver si tienes un dia 5 minutos y le metes el dvd de usa y te hace lo mismo que a mi. para estar mas tranquilo en el caso que lo lleve para espana algun dia. seria un noticion que me lo confimases. gracias.

saludos

¿Que tal?, pues el otro día le puse el dvd de Usa, los mapas se ven perfectamente y cuando pulsas la opción "posición del auto" la respuesta es 0 en longitud y 0 en latitud. Es algo que no entiendo, pues la posición de un lugar es única y la debería de dar con mapas, sin mapas o mapas de la luna. La cuestión es que para que ofrezca el dato de la posición hemos de tener el mapa del lugar en el que estemos.
Por cierto, ¿Estás en Estados Unidos?. Podrías echarle un vistazo al mensaje que he dejado un poco más arriba respecto a la unidad de posicionamiento que compré en Usa para ver si me puedes dar alguna respuesta. Ese tipo de unidad al parecer no se vende en Europa y en el concesionario como digo no la conocen.

Un saludo y muchas gracias.
palomojarre
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por palomojarre »

que tal.

muchisimas gracias, me acabas de alegrar el mes!

a mi me parecia raro tambien lo de longitud latitud etc, todo eso con ceros...
pero parece ser que es asi, que tienes que estar en un sitio reconocido en el mapa para que esta funcion te la de tambien. en fin, por lo menos ya se que estupida incompatibilidad tienen los coches de usa frente a los de europa....
el simple codigo de area de los dvds. nada mas...lo cual se soluciona con una copia de seguridad del original, adaptando el codigo de area...para eso, dvdfab... ya hace su trabajito....( a menos que el que le metiste tu de europa sea tambien original, lo cual significaria que son totalmente compatibles. (pero me extrana...)
el unico problema que me quedaria seria que tengo xenon auto ajustable en altura, pero no tengo limpia faros... (aqui venia con otro paquete...) pero bueno, por lo menos es un unico problema...

referente a lo tuyo... a mi me da que si es unico de usa, no sera que el de usa tiene un chip especial o algo para ponerse en contacto con el servicio de onstar? es un servicio el cual en caso de emergencia, pulsas el boton y puedes hablar con una operadora que te ayuda y llama a la policia en caso de emergencia, asi como si te chocas se activa solo. te lo digo por que aqui lo de la tarjeta sim en el maletero, no se llego a comercializar, sin embargo tenias la opcion
del onstar, y para ello necesitas un emisor,receptor como el que pusiste en la foto. puede ser eso?

saludosss
Vender
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Vender »

palomojarre escribió:que tal.

muchisimas gracias, me acabas de alegrar el mes!

a mi me parecia raro tambien lo de longitud latitud etc, todo eso con ceros...
pero parece ser que es asi, que tienes que estar en un sitio reconocido en el mapa para que esta funcion te la de tambien. en fin, por lo menos ya se que estupida incompatibilidad tienen los coches de usa frente a los de europa....
el simple codigo de area de los dvds. nada mas...lo cual se soluciona con una copia de seguridad del original, adaptando el codigo de area...para eso, dvdfab... ya hace su trabajito....( a menos que el que le metiste tu de europa sea tambien original, lo cual significaria que son totalmente compatibles. (pero me extrana...)
el unico problema que me quedaria seria que tengo xenon auto ajustable en altura, pero no tengo limpia faros... (aqui venia con otro paquete...) pero bueno, por lo menos es un unico problema...

referente a lo tuyo... a mi me da que si es unico de usa, no sera que el de usa tiene un chip especial o algo para ponerse en contacto con el servicio de onstar? es un servicio el cual en caso de emergencia, pulsas el boton y puedes hablar con una operadora que te ayuda y llama a la policia en caso de emergencia, asi como si te chocas se activa solo. te lo digo por que aqui lo de la tarjeta sim en el maletero, no se llego a comercializar, sin embargo tenias la opcion
del onstar, y para ello necesitas un emisor,receptor como el que pusiste en la foto. puede ser eso?

saludosss

¡Hola de nuevo!

Vamos a ver, respecto a lo que dices del navegador, los dvd's que tengo con los mapas de Europa y Estados Unidos son originales. No sé que es el código de area al que haces referencia, pero como te dije, al insertar el dvd de Usa se ven los mapas sin problema y, en ningún momento muestra ningún tipo de incompatibilidad a excepción de la dichosa posición del auto, que no la da.

Respecto a lo que dices de los faros de xenon, mi coche es un 93 Aero V6 250cv descapotable de 2005, y trae lavafaros. ¿Cual es el problema que tienes con el lavafaros?.

Por último, agradecerte la información que me has dado de la unidad de posicionamiento. Intuia que iba a ser el sistema OnStar pero no estaba seguro. Según he podido leer en algunos sitios de internet, en Estados Unidos los Saab 93 no tenian la posibilidad de tener el teléfono integrado (lo descubrí despues de comprar la unidad), debido a incompatibilidad con el sistema OnStar. ¿Me podrías confirmar este extremo?.

Un saludo y muchas gracias.
palomojarre
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por palomojarre »

hombre, yo no puedo confirmartelo pero es la hipotesis mas logica que hay. o eso, o reduccion de costes...

respecto al lavafaros el mio convertible 06 pero 2.0T. viene con xenon por que tiene el paquete premium, pero habia otro paquete que no lo tiene que eran los limpiafaros, asientos calefactables y no se si algo mas. (paquete weather o algo asi) asi que tiene xenon autoajustable pero sin los dichosos limpiafaros...(aqui no es obligatorio llevarlo con los xenon).

saludos.
Neo1976
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Neo1976 »

sheldom escribió:Absaab, ha quedado perfectamente claro!!!
Por cierto queda fantastico en tu 93. Espero tenerlo en unas semanas. :wink:
Mantennos informados, hay muchas expectativas puestas en tu instalación. jejeje
Vender
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Vender »

¡Hola de nuevo!

Tengo una duda sobre el navegador, ¿alguien sabe que son las siglas "TMC" que aparecen justo debajo de las de gps en la pantalla del navegador atravesadas con una linea roja en diagonal indicando que no funciona?, ¿que hay que hacer para activarlo en el caso de que funcione?

Un saludo a todos.
hcorreo
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por hcorreo »

Vender escribió:¡Hola de nuevo!

Tengo una duda sobre el navegador, ¿alguien sabe que son las siglas "TMC" que aparecen justo debajo de las de gps en la pantalla del navegador atravesadas con una linea roja en diagonal indicando que no funciona?, ¿que hay que hacer para activarlo en el caso de que funcione?

Un saludo a todos.

San Google:

http://es.wikipedia.org/wiki/TMC
Vender
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Vender »

Muchas gracias.
El tema es saber como se activa en el coche el RDS de la radio, ya que el TMC entra a través de RDS. He trasteado en el coche y no hay ninguna opción para activar la recepción de RDS, quizás se active automaticamente al localizar emisoras de radio que emitan con RDS. Pero me parece raro que en Granada capital ninguna emisora emita RDS. En fin, seguiré investigando.
hcorreo
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por hcorreo »

Soy y vivo en Granada, aqui lo raro es que no emita con RDS.
Las nacionales y regionales todas con RDS y las del cinturon casi todas con RDS.

:D
Responder