palomojarre escribió:que tal.
muchisimas gracias, me acabas de alegrar el mes!
a mi me parecia raro tambien lo de longitud latitud etc, todo eso con ceros...
pero parece ser que es asi, que tienes que estar en un sitio reconocido en el mapa para que esta funcion te la de tambien. en fin, por lo menos ya se que estupida incompatibilidad tienen los coches de usa frente a los de europa....
el simple codigo de area de los dvds. nada mas...lo cual se soluciona con una copia de seguridad del original, adaptando el codigo de area...para eso, dvdfab... ya hace su trabajito....( a menos que el que le metiste tu de europa sea tambien original, lo cual significaria que son totalmente compatibles. (pero me extrana...)
el unico problema que me quedaria seria que tengo xenon auto ajustable en altura, pero no tengo limpia faros... (aqui venia con otro paquete...) pero bueno, por lo menos es un unico problema...
referente a lo tuyo... a mi me da que si es unico de usa, no sera que el de usa tiene un chip especial o algo para ponerse en contacto con el servicio de onstar? es un servicio el cual en caso de emergencia, pulsas el boton y puedes hablar con una operadora que te ayuda y llama a la policia en caso de emergencia, asi como si te chocas se activa solo. te lo digo por que aqui lo de la tarjeta sim en el maletero, no se llego a comercializar, sin embargo tenias la opcion
del onstar, y para ello necesitas un emisor,receptor como el que pusiste en la foto. puede ser eso?
saludosss
¡Hola de nuevo!
Vamos a ver, respecto a lo que dices del navegador, los dvd's que tengo con los mapas de Europa y Estados Unidos son originales. No sé que es el código de area al que haces referencia, pero como te dije, al insertar el dvd de Usa se ven los mapas sin problema y, en ningún momento muestra ningún tipo de incompatibilidad a excepción de la dichosa posición del auto, que no la da.
Respecto a lo que dices de los faros de xenon, mi coche es un 93 Aero V6 250cv descapotable de 2005, y trae lavafaros. ¿Cual es el problema que tienes con el lavafaros?.
Por último, agradecerte la información que me has dado de la unidad de posicionamiento. Intuia que iba a ser el sistema OnStar pero no estaba seguro. Según he podido leer en algunos sitios de internet, en Estados Unidos los Saab 93 no tenian la posibilidad de tener el teléfono integrado (lo descubrí despues de comprar la unidad), debido a incompatibilidad con el sistema OnStar. ¿Me podrías confirmar este extremo?.
Un saludo y muchas gracias.