¿Alguna tienda online para comprar un turbo para el 1.9 tid?
Moderador: Moderadores
¿Alguna tienda online para comprar un turbo para el 1.9 tid?
Hola buenas veréis llevo además de lo posteado del siniestro y tal, llevo un mes sin coche debido a un problema en el turbo, el coche está en garantía (comprado seminuevo a un concesionario no oficial) y bueno llevo ya para casi 1 mes sin coche como bien he dicho , el del taller ha pedido solo un tubo que va al turbo porque por lo visto estaba roto el que tenía y perdía por ahí toda la presión... sin embargo el coche pegaba tirones y me echó humo blanco en alguna ocasión por el escape además de consumirme aceite... y bueno se lo he comentado y le he dicho además que hace un sonido metálico como de roce de la turbina con el resto del bloque, le he comentado la idea de rectificarlo y me ha dicho que eso bueno habría que cambiarlo, pero ha insistido en... primero probarlo con el tubito nuevo... es evidente que mejor que antes estará... pero tener la turbina con holgura no me hace ni pizca de gracia... en noviembre acaba la garantía... y no quiero que se me vaya a terminar de romper posteriormente... enciam a sabiendas de que eso estaba roto... no sé qué hacer cuándo le cambie lo del tubito segurmanete me diga que el coche "ya va bien" que estoy seguro que lo va a hacer... es evidente que irá MEJOR pero no bien... así que no sé qué hacer porque creo que me está toreando un poco por ser tema de garantía y tal creo que está esperando a que se pase y así lo tenga que pagar yo... ¿qué podría hacer? :S
Re: ¿Alguna tienda online para comprar un turbo para el 1.9 tid?
ah y se me olvidaba... lo más importante... dado que me pondrá pegas y tal con las fechas para que le llegue la pieza... (no sé de dónde vendrán la verdad... pero ni de china tardan tanto las piezas) pues he decidido buscarle yo un proveedor para recomendárselo y que me envien el turbo en un tiempo razonable y así no podrá ponerme pegas de "estoy esperando la pieza tal y cual" y llevo ya un mes para que le llegue el dichoso tubito... y bueno... ahora ya lo tiene pero está según me dice "hasta los topes" y yo ya no quiero ser grosero pero... es que vaya como me suelte eso otra vez le voy a poner los puntos sobre las ies... porque tener la pieza y lleva ya una semana ahí sin ponérsela... tiene mandangas... y con otros coches que han llegado después que yo... "liados" eso me parece... funesto por parte de ellos...