Sobre el cierre automatico de puertas

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

hcorreo
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Sobre el cierre automatico de puertas

Mensaje por hcorreo »

Hola, tengo configurado el cierre de puertas al iniciar la marcha, funciona asi:

- arrancas y cuando llegas a unos 30 KM/h se cierran automaticamente los seguros.
- paras para dejar a alguien sin detener el motor, tienes que darle a tu botoncito de apertura de seguros para abrirle, continuas la marcha y ya no se cierran los seguros, has de hacerlo tu manualmente.
- paras el motor, lo vuelves a arrancar para continuar la marcha y se bloquean las puertas.
- los seguros se abren automaticamente cuando extraes la llave, no cuando detienes el motor.
- si tú has abierto los seguros (por ejemplo para dejar a alguien) y los llevas abiertos cuando extraes la llave ocurre que los seguros se echan y se vuelven a abrir muy rapido.

Mis preguntas son:
si configuro la apertura del coche de forma que con un toque abre la del conductor y con dos el resto,
¿al extraer la llave se abren todos los seguros?
¿al inciar la marcha se cierra solo tu seguro o se abren todos y se cierran todos?
¿al darle el segundo toque para que abra el resto del coche cierra la del conductor y a continuacion las abre todas?
conax
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Re: Sobre el cierre automatico de puertas

Mensaje por conax »

¿Se puede configurar sin el tech 2??????
poirot
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por poirot »

yo lo tengo configurado asi que con un solo toque se abra mi puerta y con 2 todo el coche,

al sacar la llavesolo se abre tu puerta y luego al iniciar la marcha se cierra todo el coche otra vez

cuando apretas el boton de apertura del coche para dejar a alguien por ejemplo solo se abre tu puerta

y cuando le das el segundo toque para que se abra todo el coche se abre las 3 puertas que quedan del coche ya que la tuya ya esta abierta

un saludoooo
hcorreo
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por hcorreo »

O sea que programando la apertura de un toque de la puerta del conductor y con dos el resto qeudaria asi:

- un toque y abre mi puerta, un segundo toque abre el resto.
- si solo abri mi puerta y arrancas, cuando llegas a unos 5-20 KM/h se abren las tres puertas y se cierran las cuatro.
- paras para dejar a alguien sin detener el motor, tienes que darle a tu botoncito de apertura de seguros para abrir tu puerta y una segunda vez para abrir las otras tres.
- paras el motor, sacas la llave y se abre solo tu puerta con lo que tienes que darle al botoncito para abrir las otras tres.
- te vas del coche, le das a cerrar las puertas (solo la tuya tiene el seguro arriba) y se abren todas y se cierran todas.

¿se queda mas o menos asi?
poirot
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por poirot »

efectivamente
hcorreo
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por hcorreo »

poirot escribió:efectivamente
Todas las dudas muy aclaradas.

Muchas Gracias.
conax
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por conax »

jurrr ¿y cómo puedo configurar eso en mi 93?
poirot
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por poirot »

hay que llevarlo al S.O
mani.almera
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por mani.almera »

Cuando decís un toque quiere decir tirando de la maneta como BMW o un toque al botón del cierre?
saabista
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por saabista »

Pues yo lo llevo desconectado por que el sonido tan penco que emiten al funcionar parecen al del citroen ZX :twisted: :twisted: :twisted:
conax
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por conax »

Eso es verdad no me gusta el sonido a mi tampoco xD, y si en málaga el único S.O. que hay está aún asociado a opel ? no podrían hacérmelo en otro taller? ¿cuánto me cobrarían?
luiSaab
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por luiSaab »

Hola,

A mi me cambiaron un faro en un taller no oficial y se desprogramó el sensor de inclinación. le metieron el oredenador y por lo visto Opel tiene capadas casi todas las funciones. Sólo lo pude reprogramar en la Opel, no sé cuanto salió porque lo pagó el del taller.

un saludo
Responder