To be continued....SAAB

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Responder
chencho
Socio
Socio

To be continued....SAAB

Mensaje por chencho »

Pues eso, en El Reino Unido han creado este (anuncio) comercial para tranquilizar y agradecer al cliente SAAB su interés por la marca. Todo un detalle. A ver si se cumple aquello de "lo que bien empieza bien acaba".

To be continued....SAAB
SAAB 900 T16 S Aero
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser
EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche
Neo1976
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Re: To be continued....SAAB

Mensaje por Neo1976 »

chencho escribió:Pues eso, en El Reino Unido han creado este (anuncio) comercial para tranquilizar y agradecer al cliente SAAB su interés por la marca. Todo un detalle. A ver si se cumple aquello de "lo que bien empieza bien acaba".

To be continued....SAAB
El anuncio es un poco viejo, si te fijas data de Mayo del 2009. Lo que ahora se está esperando es que salga un anuncio continuación de este que hable de la vuelta de SAAB.

Saabsunited se hace eco de ello....

http://www.saabsunited.com/2010/05/saab ... r-one.html
chencho
Socio
Socio

Mensaje por chencho »

Neo1976 escribió:El anuncio es un poco viejo, si te fijas data de Mayo del 2009.
:oops: :oops: :oops:

Pues en el foro correspondiente de facebook (inglés, para más señas :roll: ) que es de donde lo saqué lo ponen como si hubiése salido ayer mismo. :lol: :lol:
SAAB 900 T16 S Aero
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser
EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche
SAABIONDO
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por SAABIONDO »

Como aperitivo, parece que están rodando el nuevo anuncio con un 9-5 nuevo:

http://www.saabsunited.com/2010/05/new- ... ilmed.html

Y mientras tanto la gente monta videos maravillosos:

http://www.youtube.com/watch?v=0RBvePhU ... r_embedded#!
Alejandro GR
Socio
Socio

Mensaje por Alejandro GR »

Ay que penita que España no sale. Ciertamente es el único Pais serio que no sale....
Saab 900 Cabrio Turbo S preGM 92
Martín
Socio
Socio

Mensaje por Martín »

¿ ...país serio?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:

:roll: (lo siento, es que acabo de leer la prensa...)
Black SAAB 900 T16 Aero Conv
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
Alejandro GR
Socio
Socio

(Perdón por el offtopic)

Después de llevar viviendo aquí 6 meses, voy sacando mis conclusiones. Cualquiera diría que Alemania es un pais serio, pero a la hora de la verdad, no es tan distinto que España.

Papeleos interminables con funcionarios que a las 13 se piran. Un dato concreto: En el ayuntamiento de mi barrio, hay 20 puestos, con su mesita y su funcionario. El record que he visto han sido 6 abiertos. Cada funcionario coge a una persona, hace lo que sea,.. cuando acaba espera unos minutos, se toma su almuercito, su café al rato pasa otro número. Aquí lo pueden hacer, porque los puestos no se ven desde la sala de espera. Y a la pregunta: ¿Son los funcionarios turcos? Pues no, ninguna, todas alemanas. Para hacernos a la idea, en 5 horas de trabajo atienden a 300 personas, en trámites que no duran ni 2 minutos,....

Un casero que me roba la fianza....

Y de la universidad, ya mejor no hablo.....

La gran diferencia entre esto y España, es que estos se unen para hacer las cosas. En España nos tiramos de los pelos cada media hora, empezando en el parlamento y acabando en el estadio de fútbol...

NO ESTAMOS TAN MAL SEÑORES.....

Un saludo

PD: Lo siento por el ladrillito, pero me da mucha rabia que nos veamos tan mal. Esto es algo que nos lastra en España muchisimo !
Jotaele
Socio
Socio
Ubicación: De Madrid al cielo... con la capota quitada para verlo

Mensaje por Jotaele »

En España el deporte nacional no es el fútbol, es criticar!!
Saab 9-3 Cabrio 2.0t 150cv+kit. 2001
Saab 900 Sedan 2P T8. 1986
Saab 900 i 16V 1992 Endurance Racer - https://www.instagram.com/saab.endurance.racing.society
Socio nº248
Martín
Socio
Socio

Mensaje por Martín »

Alejandro GR escribió:
Papeleos interminables con funcionarios que a las 13 se piran. Un dato concreto: En el ayuntamiento de mi barrio, hay 20 puestos, con su mesita y su funcionario. El record que he visto han sido 6 abiertos. Cada funcionario coge a una persona, hace lo que sea,.. cuando acaba espera unos minutos, se toma su almuercito, su café al rato pasa otro número. Aquí lo pueden hacer, porque los puestos no se ven desde la sala de espera. Y a la pregunta: ¿Son los funcionarios turcos? Pues no, ninguna, todas alemanas. Para hacernos a la idea, en 5 horas de trabajo atienden a 300 personas, en trámites que no duran ni 2 minutos,....

La gran diferencia entre esto y España, es que estos se unen para hacer las cosas. En España nos tiramos de los pelos cada media hora, empezando en el parlamento y acabando en el estadio de fútbol...

NO ESTAMOS TAN MAL SEÑORES.....

Un saludo

PD: Lo siento por el ladrillito, pero me da mucha rabia que nos veamos tan mal. Esto es algo que nos lastra en España muchisimo !
Mucho me recuerdas a Alfredo Landa...

:lol:
Black SAAB 900 T16 Aero Conv
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
mcoman
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por mcoman »

Alejandro GR escribió:

¿Vives en Berlin, no? :lol: :lol:

Pues muchos de estos funcionarios son de la antigua Alemania Democrática y casi 40 años de comunismo se notan. Hay una enorme diferencia de mentalidad entre los "Ossis" y los del "otro lado". Aparte de que una enorme población de origen turca, griega, italiana, yugoslava y dios sabe de donde mas deja también sus rastros. Berlín ha sido algo "especial" en la época de la guerra fría y lo es hoy en cierto sentido todavía. Has tenido el dudoso placer de conocer unos de los lados menos "alemanes" de esta ciudad. No te preocupes, el típico alemán "cabeza cuadrada" no es una raza en extinción, lo sigue habiendo de sobra por la antigua Alemania.
Schöne Grüsse, aus dem Land der Unordnung. (Manchmal tut eine Portion Unordnung richtig gut)
¡Tu coche no tiene cerebro, usa el tuyo!

Saab 900i,2.1,91 ,
Dr. No Mobile
Saab 900T Conv 87 Gr6-St3
Saab 900TS Aero Conv 93
Saab 9-3 T Cabrio 2003
Ex Saab: 2 X 9-5 TiD,900T·80,83,84,900S·91,900TConv94,3 X 900i,93TiD06
car
Socio Bibliotecario
Socio Bibliotecario

Mensaje por car »

mcoman escribió:(Manchmal tut eine Portion Unordnung richtig gut)
Ni lo dudes :wink:

Bueno, que se nos pira la pinza respecto al tema, bonitas campañas están surgiendo... y las que surgirán. En cierta forma me siento orgulloso de tener un Saab :D
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno

C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
Alejandro GR
Socio
Socio

Hola Mihai;

(Vamos a tener que cambiar el título del post, menos mal que estamos en el foro de invitados)

Las cosas que he contado, creo que están libres de influencias comunistas. El ayuntamiento es el Wedding, que ha sido siempre Berlin-Oeste, y, cuando cayo el muro, el Oeste se comió al Este, no viceversa, con lo cual en la administración esa influencia al menos, no la veo ya tan clara. De hecho en la DDR el pais estaba dividido en Bezirke (distritos), no Lands...

El casero roba-fianzas no es Berlinés, viene de uno de los Land más ricos, si no el que más, Hessen.

La universidad está también en Berlin-Oeste (En Wedding), y la mayoría de profesores, por lo menos los que les he visto el Curriculum han estudiado y son originarios de Alemania Occidental.

Por eso precisamente me he saltado cosas muy berlinesas, como andar con ojo no sea que te escupan (no sé que pasa, que la mayoría de extranjeros están todo el día escupiendo), hay que tener cuidadito con los tordos de perro, que abundan.

Mira, lo que si que funciona bien es el tranporte público. Aunque también me han dado un susto en forma de metro que no podía continuar (no dieron explicaciones) y eso se tradujo en una caminata de 2 horas a las 5 de la madrugada :S :S

1 saludo desde Berlin !
Responder