Fotos de la concentración de Toledo

Aquí recogemos todo lo referente a Concentraciones, Eventos, Reuniones, Mini-encuentros, etc., para saber en todo momento de las actividades del Club.

Moderador: Moderadores

GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

Bueno.... cuando trabajaba en el estudio de la empresa con el Mac me enamoré de este, cuando pasé a otro departamento y conocí a mi amigo el portatilPC se me vino el mundo encima... El Mac es una pasada, pero cometí el gran error de recomendarle a mi madre y a mi hermano comprar uno para casa, un PowerPC 6.400/200 con una pantalla de la leche etc... el caso es que entre que mi hermano no podía pasarse programas con los del cole, mi madre no se aclaraba con no se qué, los programas los tenía que meter yo del curro y tal... lo cambiaron por un PC y encima nadie me compraba el Mac, así que lo he regalado con la re-grabadora de CD's (SCSI) con la pantalla, teclado, ratón, programas etc... regalado si, pagando no, gracias.
Siempre seré un defendedor del MAC, pero a cada uno lo suyo. Para nuestro negocio Mac sin duda, para casa metiéndole chorradas de no sé donde y tal, programillas de no se qué revista etc...: PC.
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
AEROMAC
Socio
Socio

Sorry

Mensaje por AEROMAC »

La verdad es que llevo un día muy torcido. Quizás por eso me he tomado demasiado a pecho el comentario de Kalambre. :oops: :roll:
Me costó un poco pillar su fino sentido del humor alicantino después de haber pasado la noche casi sin dormir. :wink: :arrow: :) Disculpadme que haya entrado al trapo. :oops: :oops: :wink:

Estoy un poco de acuerdo con GUS en su apreciación. Antes se decía que los PCs eran para jugar, y los Macs eran para trabajar, pero la cosa ya ha cambiado, y hoy en día esos límites no están claros en ambos casos.
Aún así sigue habiendo diferencias (que sin duda se pagan): en calidad de fabricación, tecnología, diseño, fiabilidad, etc, etc... comparar un Mac con un PC es como comparar un Saab 93SS con un Renault 4L :twisted: :wink:
Saablu2
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Kalambreeeeeeeee que a ti también te falla el caudalímetro y

Mensaje por C a r l o s »

kalambre escribió:esta bien, ruben, dejalo, no le digas nada

:wink:

salu2 =)
Kalambreeeeeeeee que a ti también te falla el caudalímetro y pegas tirones al escribir. Suave, hay que ser suave. :wink:
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

Dalai escribió:Es verdad, no me acordaba, alguien me contó que nos lo habían enviado los de woodcompany y que se había decidido sortear entre los soçis (mala suerte Masdl, je, je, como todos te dan caña con eso yo también)
Malo! mas que malo! :evil: :roll: :wink:
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

Rubén escribió::lol: :lol: ... a la paja más corta ya sé quien iba a ganar :lol: :lol: :lol: ...ah no...que masdl no es socio :evil: :evil: (perdona colega)...bueno...aún así creo qeu lo sé
k kabron! :evil: :shock: :roll: :wink: Mader mia... sin duda estoy pillando de lo lindo... :oops: :x
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

El posavasos lo tiene “el Chache”. Como en la casa, por raz

El posavasos lo tiene “el Chache”. Como en la casa, por razones de distinta índole no coincidíamos ni queriendo pues … En la próxima y solo entre los asistentes, así sirve de incentivo para acudir, se sorteará lo antes posible. :?

Lo intenté montar, en Toledo, y casi me “cepillo” haciendo la prueba, quería hacerle fotos montándolo, mi apoyabrazos. Como no sabía que venía pues.. tampoco sabía como montarlo. Tampoco perdí mucho tiempo. :oops: :oops:

Así que para la III Concentración ya hay un regalito para sortear o para dar al que venga de más lejos, etc… :twisted: :twisted: :twisted:
Innae
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Innae »

Pues hombre, teniendo en cuenta que ese posavasos solo sirve a aquellos que tienen un reposabrazos de Woodcompany, no se que sentido tiene regalarselo a alguien que no le sirve de nada.

Que no coincidimos todos en la casa? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero si no salimos de ella mas que para comer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

Joer pues si que era grande... :roll:
tonyouth
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

woodcompany

Mensaje por tonyouth »

OEOEOEOE
OEOE
OEOEOEOE
OEOE

SORTEO,SORTEO,SORTEO SORTEO
SORTEO,SORTEO
SORTEO,SORTEO,SORTEO,SORTEO
SORTEO,SORTEO

En fin...........
que se sortee ya a los socios que esten interesados ok?

A mi no me motiva un reposavasos para ir a una concentracion, me motiva conocer a gente como hoy que hemos estado Mrvilla y yo con MF(un tio estupendo!!!!!, menudo fichaje)

Saabludos
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Re: woodcompany

Mensaje por masdl »

tonyouth escribió:OEOEOEOE
OEOE
OEOEOEOE
OEOE

SORTEO,SORTEO,SORTEO SORTEO
SORTEO,SORTEO
SORTEO,SORTEO,SORTEO,SORTEO
SORTEO,SORTEO

En fin...........
que se sortee ya a los socios que esten interesados ok?

A mi no me motiva un reposavasos para ir a una concentracion, me motiva conocer a gente como hoy que hemos estado Mrvilla y yo con MF(un tio estupendo!!!!!, menudo fichaje)

Saabludos
Lo que puede provocar un reposavasos en una mente "perturbada" :roll: :roll: :roll: :roll: :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Serás tu y el Club de los Moscateleros. No?

Innae escribió:Pues hombre, teniendo en cuenta que ese posavasos solo sirve a aquellos que tienen un reposabrazos de Woodcompany, no se que sentido tiene regalarselo a alguien que no le sirve de nada.

Que no coincidimos todos en la casa? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero si no salimos de ella mas que para comer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Serás tu y el Club de los Moscateleros. No? :?
Innae
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Innae »

Y yo pensaba que yo era la miope :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Pero si de excursion os fuisteis 4!!!!!!! y el resto estuvimos en la casa de charlas y risas.

Por cierto, moscatel no habia, y hubo gente que trasnochó y no bebió (o es que para ti todo el que se acuesta despues de las 11 es un borracho?)
MaDnIcE
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por MaDnIcE »

pero, de verdad os emborrachais?¿ jujuju que cosas.. :D :D
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

Nose, pero se lleban unos lios que no veas... no hay quien entienda algo...! A ver, para que el resto nos entendamos, lo de que os emborrachaisteis ya lo tengo claro, pero mucho? :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Innae
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Innae »

jajajaja Madnice, hasta las 7 de la mañana dan tiempo de hacer muchas cosas, pero vamos, lo que sobretodo hicimos fue charlar y reirnos, porque vaya tela de gente estupenda que acudió a Toledo

No te mentiré diciendo que no se tomaron cubatas, qué se le va a hacer si a algunos nos gusta degustar alguna bebida espirituosa :wink:
Responder